Periferico DUDOTE sobre el DISCO DURO

Unido
enero 7, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Hola gente

hacía ya tiempo que no escribía por aquí :p

Bueno, la cuestión es que acabo de cambiarle el disco duro interno a la PS3. Le he puesto un WD Caviar Blue de 500 GB.

Al encenderla la he formateado como pide, etc.

PEEEROOOO mi sorpresa ha sido al ir a 'Información del sistema' para comprobar la capacidad y me salía esto

ESPACIO LIBRE 413 GB / 465 GB

Sí, ya sé que normalmente los 500 GB que anuncian no son siempre enteros (aunque me sorprende ya que 500.000 megas son 488 GB y no 465 GB). Pero lo más sorprendente es los 52 GB que se ha comido así como así, y todavía no he restaurado la copia de seguridad de los datos ni nada...

¿A qué se debe esto?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
hombre es q con to la tonteria estas perdiendo 100 gigas.... q si q nunca tienen los gigas q dicen... pero joder... si tienes lo basico... q tienen las consolas con disco duro de 40 gigas??? xq en teoria lo basico es lo basico para todas....
no se q decirte la verdad pero si q es para preguntarlo...
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Hombre, es una lógica un poco absurda eso de que cuanto más tiene más se come...

Yo no lo acabo de comprender. Tenía el disco duro de 40 GB y al prinicpio tenía un montón libre...

Veo que a Arrikitaung también se le ha comido 53 GB... me parece algo preocupante... A ver si alguien sabe el porqué
 
Superior