dudo entre battlefield y MGS4

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Mgs 4 sin lugar a duda!! un juego asi no sale todos los años y el Battlefiled alfin y al cabo es un shooter y de esos hay un monton
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo te recomiendo el MGS4 , porke alos anteriores podras jugar en cualkier momento si no los has jugado
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
dudo entre battlefield y MGS4 permalink

--------------------------------------------------------------------------------

Tio ayudenme a decidir cual me compro?


es obvio k si dudas en comprar MGS4 es xk no sabes lo k es Metal Gear...........solo te digo k es uno de los mejores videojuegos de la historia sino el mejor........imprescindible, te guste o no si lo juegas te va a gustar......eso si, antes pasate los anteriores
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
yo me quedo con el metal gear solid, soy fan desde sus juegos de la nintendo,me e pasado todos,menos los de turnos de psp que son una gena en mi opinion.y la verdad es una de las mejores sagas de videojuegos :D
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Dios, perdona a este mortal!!!

Dios,señor todo poderoso! Perdona a este mortal ya que duda sobre la obra de tu predecesor(kojima), no dejes que la oscuridad invada su mente y no le deje ver la luz hacia shadow mosses, la opera prima de tu predecesor es la que guiara el camino hacia el renacer del todo poderoso heroe de entre los heroes, mas no permitas que el campo de batalla( batelfield ) pueda hacerle perder horas de lujuria con semejante titulo a las puertas de sus manos...enseñale el camino hacia la salvacion o señor!!!!

Ahora fuera coñas! Lo que vas a sentir con metal gear va a ser inenarrable, ademas!, dentro del juego por lo que veo en trailers y demás, podras meterte en el campo de batalla como uno mas o pasar todo lo desapercibido que puedas....sin duda metal gear es mi eleccion y punto pelota...amen!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
esta claro metal gear,el otro me parece que no va a ser muy bueno no se porque pero tengo esa impresion
 
Superior