Dudas varias

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, con esto de los reyes me he agenciado una bonita ps3, no puedo jugar ni nada porque hasta el dia de reyes no me la dan pero pude tenerla una horita para ver si estaba bien el disco dura, si funcionaba y esas cosas, y me han venido varias dudillas no vaya a ser que con el mono que tengo la descuartice a lo pobre a lo tonto.

He utiliado el boton buscar, pero me dice que se a perdido un security token (ein?), y no me deja hacer nada xD

-Que es mejor, dejar la ps3 apagada con el pilotito rojo, o entera con el boton de atras apagado? El caso es que siempre apagaba la play2 por detras, pero se que habia gente que la dejaba en el pilotito rojo, y la duda me vuelve con la play3.

-Estuve jugando al LBP y me tuve que ir, el caso es que no sabia como quitar el juego, salir al menu, sacarlo y apagarla, asi que tuve que dejar pulsado el boton de encendido e irme, y no se si hacer eso puede perjudicala, porloque es bueno? De no ser asi, como se va al menu de la ps3 desde un juego? porque no encontraba la manera :S

- Y la ultima pregunta, no se si el mando ya vendria cargado desde la caja, cosa que dudo... asi que como se si el mando al conectarlo por el usb a la play esta cargando? porque no veia ningun nuevo color tipo al cargar psp, nds.. solo el rojito en el numero 1 del mando.


Bueno, gracias de antemno si me leeis porque aburrir con mis preguntas absurdas no ser del agrado de todos xd.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
te resuelvo algo de dudas
pa salir de los juegos dale al boton ps3 de enmedio presionado y sale salir de el juego y yasta XD.

Otra la ps3 si la dejas en standby luz roja se te puede recalentar y prender fuego como cualquier objeto que este enganchado a el enchufe mejor apaga de atras.

El mando si lo conectas a usb con la ps3 o el PC se te cargara solo mientras la ps3 o PC estén encendidos.
Saludos :hola:

PD:seguramente e exagerado con que se te puede prender fuego en standby la PS3 pero por si las moscas apaga siempre de atras XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a los dos por las respuestas, esque me creia que el botoncito ese era para activar el mando y ya esta, no le toque mas por si acaso :S

Ya se puede cerras esto ^^
 
Superior