Dudas varias sobre PS3

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Hola chic@s, me bailan muchas dudas por la cabeza ahora mismo, y como soy un poco indecisa aver si podeis ayudarme.

1.- Si hago un backup del disco duro se guardan juegos que me bajado de la store?
(Me baje el ragdoll kungfu cuando era gratis, y aunque no lo toco no quiero perderlo que ahora esta de pago)

¿Y las configuraciones y cuentas de usuario? (DNS, STORE, ETC)

2.- Si haces un backup del HDD de tu consola de 40GB y te compras la slim de 250GB
¿Puedes restaurar los datos en ese otro disco duro?
¿o solo en la misma ps3 de la que has sacado los datos?



----

3.- Los trofeos no se me sincronizan, al 37 % salta un error desde el firmware 3.10.

¿A alguien mas os pasa? ¿Soluciones?

----

4.-Tengo el modelo de 40GB, la envie una vez al SAT y nose si me devolvieron una nueva. El caso es que desde entonces no me ha dado errores, pero claro, el disco duro se me esta quedando muy corto y estaba pensando en cogerme la PS3 Slim 250GB con el Fifa 10.

¿Cuanto me darian por mi modelo de 40GB en perfecto estado en Game?
¿Y si solo les doy la consola sin mando?

(Con el cambio de consolas, gano 1 mando, 1 juego, 1 disco duro de 250GB y 1 año mas de garantia, por estos motivos, ¿Creeis que hago bien en cambiarla?)

5.- ¿Alguien tiene las caracteristas de la SLIM? ¿Se calienta mas?

6.- He leido la noticia de que puedes descargar el contenido de la store en 5 sistemas ps3 diferentes, pero, ¿cuantas veces puedes descargar cada archivo (de pago claro)?

7.- El play TV ha sido descatalogado por culpa de la SGAE, he visto que puedes comprarlo en PLAY.COM, pero, ¿Si lo traes de importación hay algun problema?
---

Bueno hasta aqui la tanda de preguntas, poned el numero de la pregunta a la que respondais pls, y sobretodo muchas gracias, que ando muy perdia jajaja.

Un saludo :)
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
Hola.
Bueno, aver si t puedo ayudar en algo jejeje.

1.-los juegos q t descargues d la Store se quedan en tu cuenta d la Store. No se borran ni nada d eso. Una vez estes dentro d la Store, arriba tienes unas pestañitas donde veras q en una d ellas pone (descargas) ahi tendras todo lo q t as descargado asta ahora.

2.- hmmm... lo siento, pero esa pregunta no tengo ni idea :p

3.-lo d la sincronizacion d trofeos tb m pasa a mi y a mas d uno. estan tratando d solucionar ese problema q esperemos q sea pronto. PD: a mi se me queda en el 10%

4.-venden discos duros SATA q t valen perfectamente para la PS3 sin necesidad d vender tu PS3 d 40Gb, pero si lo q quieres es venderla y comprarte una Slim, intenta buscar otros sitios para venderla xq en el GAME t daran muy poco x tu PS3. t recomiendo q busques x internet en la pagina d segundamano.es.

5.-Las características de la PS3 Slim son prácticamente iguales a la de su anterior versión, aunque por fuera, ha sido rediseñada para ser más delgada, ligera y pequeña (en concreto un 32% más pequeña), además de consumir un 34% menos de energía y lo de calentarse... yo creo q no se calentara tanto como las anteriores.

6.-yo tengo varias cuentas d amigos mios y ellos la mia y cuando uno se a comprado un juego d la Store los demas podemos descargarnos ese juego sin necesidad d pagar metiendonos en su cuenta d la Store.

7.-No hay ningun tipo d problema si lo pides d importación, pero si q quedan PlayTV´s en España. Yo e visto en la Fnac y en el Carrefour a 99,95€. PD: Q ASCO M DAN LOS D LA SGAE Y RAMONCIN!!

Bueno, espero averte aclarado algunas dudas.
Un saludo. xcierto, mi ID d PS3 es ELKO83 :victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Ei, gracias Elko, algo me has solucionado.

Ahora aprobecho para reflotar el tema, aver si alguien me soluciona la pregunta 2.


Gracias!
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Los datos se pueden restaurar en las dos PS3, pero me supongo que lo que quieres es transferir cosas de la Fat a la Slim, así que solo tienes que coger un Pen Drive hacer el backup y pasarlo a la otra PS3.


Saludos:hola:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
No sabia que el PlayTV´s, lo había quitado, ¿se sabe si más adelante lo volverán a poner? ¿cual fue el motivo?

PD: Si, se que quedan pero para saber.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me pareze que el BackUp se puede pasar a otra PS3 FAT, pero de uan PS3 FAT a una SLIM no...
Preguntale a heren que a el le pasó algo parecido...
P.D: te respondo solo esto porque antes pedías respuesta a la 2 :D
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Si te sirve te puedo responder a la 6, ya que las otras te la han respondido (aunque la 2 parece que esta un poco ahi perdia).

Cuando compras contenidos, te los puedes descargar en 5 consolas diferentes, pero si te refieres al numero de descargas que puedes hacer en una consola de ese contenido, la respuesta es las veces que quieras.

UN SALUDO
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Gracias a todos.
Pero la pregunta que mas me urge es la 2 (Si no la se no puedo hacer el cambio)
y la 4 (para saber cuanto me dan en el game por la de 40GB sin mando)

Asi que aprobecho para reflotar de nuevo el tema, aver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias de antemano chic@s
 
Superior