dudas sobre vender Ps3!

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
He decidido vender una de mis 2 Ps3 (no me juzgueis, una es de mi padre que la adquirio como aparato de reproductor de bluray) para comprar una xbox360 y asi oder disfrutar plenamente del mundo de las consolas.

quiero vender mi ps3 seguramente en game. es de 40 gigas asi que calculo que me dara 150 euros.

ahi va la duda: mis datos de cuenta estan registrados en la consola, para que se borren totalmente y no se quede mi sesion del PSN ahi que tengo que hacer?

con el simple hecho de formatearla ya hay suficiente?

otra pregunta: para venderla en game, tengo que dar la consola, el euroconector, y un mando?

gracias por las respuestas.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
supongo qu epara venderla tendras que entregarla tal y cual la compraste ( mando y euroconector)y por el tema de los datos no te preocupes borras todo de la consola y listo ya que los tus datos estan registrados en elservidor de sony no en la consola . saludos
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
21
Karma
1
para venderla tienes que dar cables y mando, el hecho de que falte alguno de estos 2 complementos baja bastante el dienro que te pueden dar por la compra !
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
106
Karma
31
Ubicación
Irun
Primero haz una copia de seguridad y luego formatea.
Consola,cable alimentacion y cable por componentes.El mando te lo valoran aparte,vamos como si no lo llevas.
Yo vendi la mia de 60 y no lo pedian.
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
122
Karma
11
juas me he partido el pecho con lo de 150 € :D yo tambien pensaba como tu y dije joder se me acabo la garantia si me dan 150€ en el game me pillo la slim y cojonudo :D pero fui a la tienda a preguntar y me dijeron q me daban 100€ por la consola q me costo 400 y dije venga ya.... asi q hasta q rompa le salgan las luces de colorines y tal, se queda conmigo, no quiero mal vender la consola.
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
almeria
buenas por lo menos a ti te daban 100 euros yo lleve la mia de 40 gigas y me daban 90 euros en el game de almeria
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
75
Karma
13
es lo mejor que puedes hacer, en game lo único es que vas y al momento te lo pagan y en segunda mano tienes que estar "buscando" alguien que te la compre, enterate a cuento estan en game de segunda mano modelos como el tuyo y ponle un precio atractivo para venderla.

Por cierto buena decisión, yo tengo ambos sistemas y asi juego a exclusividades de ambos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
ahora otra duda. me pillo la Xbox 360 nueva de 250 gigas por 250 euros, o la de 4 gigas de 200 euros?

creo que con 4 gigas no hago nada no?
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
75
Karma
13
Sin dudarlo la de más capacidad, en xbox todos los juegos son instalables y te recomiendo que los instales y asi no fuerces el lector. asi que en este caso si, vas a usar el disco duro y mucho, con 4 gigas no vas a ninguna parte.
 

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
650
Karma
418
Ubicación
En mi casa
Hombre, creo que merce la pena comprarte la de 250 gb no?
Bueno depende de tu economia pero si dispones del dinero yo pienso que es mejor la de 250 GB
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
¿Formatear? No, yo creo que con simplemente eliminar el usuario en el que tengas la ID quedará resuelto, luego en tu otra consola en vez de crearte una nueva entras con tu cuenta y ya esta.
Yo también tengo 2 Ps3's, una de 60GB y la otra de 250GB, no se si vender la de 60GB.

Salu2
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Con desmarcar que te recuerde el correo electronico y la contraseña ya vale, aunque casi mejor formatearla asi quitas basurilla que pueda haber.. de todas formas los del game te la tendrian que formatear ellos. Yo me pillaba la nueva Xbox con el Halo Reach que esta por 280 por 80 euros mas tienes un juego recien sacado y la consola nueva yo creo que merece la pena.

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
6
Karma
0
si ves que ne el game no te dan lo que te inetresa intenta colarla por ebay aver un colega saco 120€ pro ebay con la luz amarilla y se la compro un tio que entendia y sabia como arreglarlo
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Entonces en el game te dan tan poco por una de 40GB??
Solo 90 o 100 euros? o depende de como este la consola o tiendas?
 
Superior