Dudas Sobre Star Wars El Poder De La Fuerza.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
darlek x favor, pasame el enlace..... q tngo unas ganas de este juego..... a ver q pasa al final con Shaak Tii
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Este es un juego destinado a alquiler se mire por donde se mire, si se compra sera para pasarlo en un día y dejarlo en la estantería recogiendo polvo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
darlek x favor, pasame el enlace..... q tngo unas ganas de este juego..... a ver q pasa al final con Shaak Tii
Les a salido bien lo de quitar las escenas del episodio III (Donde shaak ti estaba en la nave de Grievous, y era asesinada por Grievous atravesandola kn un sable laser delante de anakin y obi wan)

Sabeis que precio tendra?

POr cierto Starkiller (El aprendiz de vader) se llama Galen Marek xD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Les a salido bien lo de quitar las escenas del episodio III (Donde shaak ti estaba en la nave de Grievous, y era asesinada por Grievous atravesandola kn un sable laser delante de anakin y obi wan)

Sabeis que precio tendra?

POr cierto Starkiller (El aprendiz de vader) se llama Galen Marek xD
tambn habia otra escena eliminada en la q Anakin la mataba a sangre fria.....

el precio supongo q rondará entre 65 y 70 €

PD: Galen Marek ??? el actor o el aprendiz ??
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
Este es un juego destinado a alquiler se mire por donde se mire, si se compra sera para pasarlo en un día y dejarlo en la estantería recogiendo polvo
yo discrepo de tu opinion, xq 10 horas de juego te las puedes pasar en un dia, pero lo logico es una hora al dia o poco mas, y si hay varios finales, objetos ocultos y demas creo q te daran para 30 horas, y alguien sabe si tiene multijugador de cualquier tipo?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
yo discrepo de tu opinion, xq 10 horas de juego te las puedes pasar en un dia, pero lo logico es una hora al dia o poco mas, y si hay varios finales, objetos ocultos y demas creo q te daran para 30 horas, y alguien sabe si tiene multijugador de cualquier tipo?

Pues en la versión de Wii se ha visto el 1vs1 que se desbloqueaba en el III al pasarte el juego.
Supongo que lo traerá también la PS3.. espero vaya xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Pues sinceramente yo este juego me lo pensaba pillar pero después de probar la demo y demás creo que me esperaré a que salga en pc y me lo deje un colega que se lo va a pillar. Si no tiene online no vale la pena. Me ha defraudado sobre todo que sea tan descafeinado en cuanto a usar la espada laser contra gente y la barra de energía que sale en los enemigos. En los Jedi Knight de PC me sentía más dentro del juego.
Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451

Pues en la versión de Wii se ha visto el 1vs1 que se desbloqueaba en el III al pasarte el juego.
Supongo que lo traerá también la PS3.. espero vaya xD
Si en wii habrá ese modo, en hilo oficial de meri he leído que la ps3 y xbox360 tendrá el juego original con los mejores motores etc, la wii tendra 1 vs 1, la ps2 misiones extra....
Se dijo que en un futuro el juego se actualizará, pero es solo un rumor
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
La mataba anakin? Yo tengo el disco especial con las escenas eliminadas y no pone nada xDD

Esta es la escena: http://www.youtube.com/watch?v=8l-44bYXlxE

Galen marek es el aprendiz xD
esk esa ecena no la incluyeron en el DVD(incluyeron la escena de Grievous) había otra en la q Anakin la mataba a sangre fría y Lucas no la incluyó porque era algo sadica te dejo una scan


 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
lo siento por descuadrar el foro...... no sabia q era tan grande la imagen y no me deja editarlo, lo siento
 
Superior