Dudas sobre el GTA IV Online

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
gracias por volverme a responder tio ya ire mirandomelo de todas formas no es que me preocupe mucho es mas casi lo prefiro porque yo juego porque me gusta no por el nivel y la gente a la que te ven un nivel bajo te acribillan y cuando lo tenga mas por la mano hare estragos jejjejejej mola
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
tengo una duda siempre que juego partidas a muerte o de territorios la gente que tiene mucho nivel te acribillan siempre no te suelen dar opcion frente a frente uno con otro con dos o tres disparos te fulminan porque? esque saben alguna manera mejor de matar antes o es que los que tienen mas nivel tienen mas potencia? no lo entiendo me da mucha rabia ellos acaban con 50 muertes y tu con 11 me extraña mucho y estoy hablando con punteria automatica eh! que en teoria apunta siempre bien no? alguien me lo puede explicar me da mucha rabia me muerdo la lengua mmmmmmmmmmmmmm......
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
tengo una duda siempre que juego partidas a muerte o de territorios la gente que tiene mucho nivel te acribillan siempre no te suelen dar opcion frente a frente uno con otro con dos o tres disparos te fulminan porque? esque saben alguna manera mejor de matar antes o es que los que tienen mas nivel tienen mas potencia? no lo entiendo me da mucha rabia ellos acaban con 50 muertes y tu con 11 me extraña mucho y estoy hablando con punteria automatica eh! que en teoria apunta siempre bien no? alguien me lo puede explicar me da mucha rabia me muerdo la lengua mmmmmmmmmmmmmm......
directamente porque tienen mas experiencia jugando
tambien que cuando apuntan directamente apuntan a la cabeza
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
como puede ser por eso si hablo de cuando es automatica la punteria cuando no lo es lo entiendo que saben mas pero automatica? no se veo mucha mucha diferencia eh! y gracias por responder
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Cuando tienes puesto la punteria automatica quiere decir que puedes usarla, no que estes obligado, si aprietas levemente el boton de apuntar pasaras al modo "manual" y podras apuntarle en la cabeza. Otra, usando la punteria automatica, si al mismo tiempo que mantienes el boton de apuntar pones el jostick de apuntar hacia arriba veras que la mirilla se pone mas cerca de la cabeza y, aunque no puedes apuntar de pleno, si que aumenta el porcentaje de tiros en la cabeza que puedes dar
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
lo de subir el joystick lo estaba practicando ahora lo de apretar levemente no lo sabia muchas gracias por tu ayuda fiera seguro que si practico esas dos cosillas mejoro un poco gracias por segunda vez porque toy muy verde en online sabes que pasa que me he acabado el modo historia sin usar nunca punteria automatica y estaba muy verde........
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues nada, a practicar! yo te aconsejo usar el modo automatico cuando tengas que disparar rapidamente, y usar el manual cuando tengas cierta ventaja en un enfrentamiento, al menos hasta que le cojas el truco
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
gracias por tus consejos PBoix se agradece esque mira que soy malo a veces hasta me enfado conmigomismo jejjejeje las carreras entrecomillas se me dan bastantebien aunque a veces es suerte pero............oye porcierto a ver si nos vemos un dia por online y echamos unas partidillas mi id es el mismo marcxmyry
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
OK. Yo ahora en verano juego poquito pero te agregare y si algun dia estamos los dos conectados pues echamos unas carreritas o algo
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
a ver tengo una duda cuando vas a controles hay un apartado que pone SENSIBILIDAD DE PUNTERIA y hay tres baja,media y alta y yo me pregunto cual es la mejor para jugar partidas a muerte online? cual es la que suele usar la gente?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
a ver tengo una duda cuando vas a controles hay un apartado que pone SENSIBILIDAD DE PUNTERIA y hay tres baja,media y alta y yo me pregunto cual es la mejor para jugar partidas a muerte online? cual es la que suele usar la gente?
Pues no creo que la gente toque mucho eso xDD. Yo dejaria la normal que se supone que es la misma que has usado en el modo 1 jugador. Si a medida que practicas ves que necesitas mover el puntero mas rapidamente prueba en rapido. Si al reves tienes la sensacion de que el puntero es demasiado nervioso y se te va mucho ponlo en lento. Como te digo yo lo dejaria en normal pero es cuestion de probar, y como siempre dependera de las situaciones:

-Para combates cercanos te vendra mejor el modo rapido porque si no te pueden dejar atras

-Para distancias largas, el modo lento te facilitara el apuntar
--- [ Añadido ] -----
pos eso que en que partida consigues mas pasta para subir de lvl?
Los modos mejores para ganar dinero son los cooperativos, te aconsejo jugar en nivel dificil que te dan 2000 mas por mision (que en facil) y la dificultad tampoco es mucho mayor. Ademas, de las 3 misiones la que tiene mejor relacion dinero ganado / tiempo necesario y dificultad es la primera.

Si no quieres jugar los modos cooperativos entonces ya es mas complicado. Yo te aconsejaria robo de coches, te puedes hacer 4000 puntos facil si te sale una buena partida. Las carreras sin duda a pesar de ser lo mas divertido es lo menos interesante para conseguir puntos
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Toma reflote que voy a hacer! XD No, que no es reflote, es que tengo una duda y como no veo ningún hilo apropiado para comentarlo como que para crear uno nuevo lo comento aqui.

A ver, a quien juegue al GTA online, hace falta borrar tambien tu perfil online para conseguir los trofeos (del online)? por ejemplo, el de matar a un Rockstar, si yo juego con mi personaje (que lo deje en nivel 5 o asi) y mato a un Rockstar no me daran el trofeo? Alguien lo ha probado?

Es que me voy a poner dentro de poco con este juego otra vez ahora que tiene trofeos y quiero tenerlo claro antes que nada.

Gracias, un saludo
 
Superior