Dudas para adquirir una PS3 Nueva

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Ubicación
Madrid, Spain.
Hola ^^

Debido a que mi PS3 murio 4 meses despues de terminar la garantia, me veo en la patetica situacion de gastarme otros 300€ o mas para adquirir una nueva :(

He estado buscando ofertas, y no encuentro ninguna que me atraiga (he visto por 350 la PS3 de 320 GB + el F1 de Codemasters + Wolfenstein), o la PS3 sin juegos por 300.

¿Alguien conoce alguna oferta mejor, o sabe si en navidades saldra alguna oferta jugosa?

Un saludo :)
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@Butifarren dijo:
Hola ^^

Debido a que mi PS3 murio 4 meses despues de terminar la garantia, me veo en la patetica situacion de gastarme otros 300€ o mas para adquirir una nueva :(

He estado buscando ofertas, y no encuentro ninguna que me atraiga (he visto por 350 la PS3 de 320 GB + el F1 de Codemasters + Wolfenstein), o la PS3 sin juegos por 300.

¿Alguien conoce alguna oferta mejor, o sabe si en navidades saldra alguna oferta jugosa?

Un saludo :)
Mediamarkt o Game, algo de eso, un saludo
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
si el problema es lluz amarilla.arreglatela.y luego vendesela a un game..sacaras unos 120-150 euros....
te pones 100 euritos y te puedes pillar un pack guapo ..yo me esperaria al pack del gt5..

SALUDOS
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
en game stop te dan algo por una ps3 rota creo que 90 euros algo es algo, mira alli, seguro que apartir de noviembre van saliendo packs wapos, si te puedes esperar
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
También intenta piyarte un buen pack con juegos y los vendes como nuevos y ya los pack van bien de precio pues al vender los juegos conseguiras algo de liquido despues de la compra y tendras play nueva
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Butifarren dijo:
Creo que esperare a navidades... con algo de suerte sacan por 350 la PS3 de 320 GB con el GT5 y otro juego un poco mas antiguo en el pack.
Si no te importa esperar a Navidades pues mejor.
A partir de que se agote el stock actual de PS3 de 120Gb y 250Gb sacaran packs de 320Gb con juego por 350€, y de 160Gb sin juego y pongo la mano en el fuego a que sacan un pack con el Gran Turismo 5.
Saludos
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
@Kof98 dijo:
@Butifarren dijo:

Si no te importa esperar a Navidades pues mejor.
A partir de que se agote el stock actual de PS3 de 120Gb y 250Gb sacaran packs de 320Gb con juego por 350€, y de 160Gb sin juego y pongo la mano en el fuego a que sacan un pack con el Gran Turismo 5.
Saludos
Si en navidades siempre se hacen la competencia todas las tiendas con los packs asi que es el mejor momento para aprovechar.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
pues yo me lige la ps3 con el move a 349 en el corte ingles , lo bueno es que si tienes la tarjeta del corte pues lo pones para pagar a mensualidades y ya se te hace menos y aparte el servicio que tiene el corrte que se te estropea se la llebas y te dan una nueva del paqueton !! son los mejores para mi !!
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Por 259 en el carrefour con 2 mandos y 120gb, esta en la web, puedes mirarlo.

Son 299 menos 40€ de el cupon descuento.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Ubicación
Madrid, Spain.
La oferta del carrefour no esta mal, pero ni loco envio yo el ticket original de la compra, que si luego hay problemas a ver quien la arregla en el SAT, y no me gustaria eprder otra PS3... xD

La cosa esta en que en el Game tengo 40€ por vender el Red Dead Redemption, 6€ por dos entradas del game fest, y unos 8-10€ en puntos, lo que hace un descuento de 55€. Y si tras jugarlo un fin de semana vendo el juego con el que me venga, me daran otros 40€ de descuento o 30 en efectivo (por ejemplo el GT5).
 
Superior