Dudas Nintendo DS

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Hola te recomiendo sobre todo el Zelda y el hotel dusk son dos grandes juegos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
bueno pues gracias a byob, estoy enganchado al juego Hotel Dusk:Room 215, y me estoy dando cuenta de las possibilidades de la nintendo ds que por cierto son muy buenas, (empezando por la duracion de la bateria) y no me apedregen pero yo la veo mucho mejor que la PSP, en cuanto a jugbilidad y juegos disponibles
a otra cosa final fantasy III o Zelda:phantom Hourglass???
mersi

a mandar, SALU2
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bueno pues gracias a byob, estoy enganchado al juego Hotel Dusk:Room 215, y me estoy dando cuenta de las possibilidades de la nintendo ds que por cierto son muy buenas, (empezando por la duracion de la bateria) y no me apedregen pero yo la veo mucho mejor que la PSP, en cuanto a jugbilidad y juegos disponibles
a otra cosa final fantasy III o Zelda:phantom Hourglass???
mersi

a mandar, SALU2
Ya sabia que te molaria;)

Yo tengo los dos y nose,el plan es pillarse los dos aunque el otro sea un tiempo mas adelante,pillate el zelda que esta guapisimo te comeras la cabeza un monton,y el FF3 pues es un rpg bastante entretenido y no esta nada mal de duracion(no la se exacta)......

PD:Te recomiendo que te des una vuelta por el foro de Nds en EOL y veas como va la scene de Ds te quedaras flipado.......

Alarma,Calculadora,Pda,Jugar a juegos abandonware de pc como monkey island 1 y 2 o el dia de el tentaculo.....(se maneja con la tactil como si fuera un pc),y un larguisimo etc........

Saludos y denada tio;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
vale ya me pasare por EOL, meris por todo y la me voy que quiero saber como continua hotel dusk

a mandar, SALU2
 
Superior