Dudas Final Fantasy VII Crisis Core

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
kabura, as ablao con la parejita que esta viendo la moto?? creo recordar qeu la piva me dio algo.. :( no me acuerdo de si eran los neumaticos :(
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
kabura, as ablao con la parejita que esta viendo la moto?? creo recordar qeu la piva me dio algo.. :( no me acuerdo de si eran los neumaticos :(
Ya e hablado con ellos y no me dan nada, El chico me dice que mañana se declara a la chica. (Todos los dias me dice lo mismo xD).

Y la chica me dice que le gusta que haya gente interesada en la exposicion.

Muchisimas gracias por el interes!!! :)
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Para los neumaticos tiene que ir a hablar con el hombre que esta en la avenida Loveless cerca un coche,el te dara los neumaticos que buscas.

Un saludo.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
1
Karma
2
El primer carro se consigue según te va diciendo el niño.
El segundo haciendo sentadillas en la sala de entrenamiento y hablando con un soldado.
El tercero se consigue primero completando algunas misiones y después hablando con gente. Te dejo lo necesario para el tercero:

- El artesano - Mensual: (Completa la Misión 1-2-6 y habla con el capitán de Shinra en Loveless Street).

- Madera de Nogal: (Captura los 6 espías de Wutai hablando con un soldado en Loveless Street).

- Neumáticos de primera: (Completa la Misión 7-1-6 y habla con el soldado de 3ª clase en la sala de Reuniones)

- Herramientas de mitrilo: (Completa las misiones desde la 2-1-1 hasta la 2-1-6 y habla con el científico en la sala de exposiciones).
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
El primer carro se consigue según te va diciendo el niño.
El segundo haciendo sentadillas en la sala de entrenamiento y hablando con un soldado.
El tercero se consigue primero completando algunas misiones y después hablando con gente. Te dejo lo necesario para el tercero:

- El artesano - Mensual: (Completa la Misión 1-2-6 y habla con el capitán de Shinra en Loveless Street).

- Madera de Nogal: (Captura los 6 espías de Wutai hablando con un soldado en Loveless Street).

- Neumáticos de primera: (Completa la Misión 7-1-6 y habla con el soldado de 3ª clase en la sala de Reuniones)

- Herramientas de mitrilo: (Completa las misiones desde la 2-1-1 hasta la 2-1-6 y habla con el científico en la sala de exposiciones).
Impresionante, muy bien explicado!!, muchisimas gracias por la ayuda!!! :)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
El primer carro se consigue según te va diciendo el niño.
El segundo haciendo sentadillas en la sala de entrenamiento y hablando con un soldado.
El tercero se consigue primero completando algunas misiones y después hablando con gente. Te dejo lo necesario para el tercero:

- El artesano - Mensual: (Completa la Misión 1-2-6 y habla con el capitán de Shinra en Loveless Street).

- Madera de Nogal: (Captura los 6 espías de Wutai hablando con un soldado en Loveless Street).

- Neumáticos de primera: (Completa la Misión 7-1-6 y habla con el soldado de 3ª clase en la sala de Reuniones)

- Herramientas de mitrilo: (Completa las misiones desde la 2-1-1 hasta la 2-1-6 y habla con el científico en la sala de exposiciones).
muy guapo, ni sacado de una guia :D porcierto.. no sabreis de una guia que este al 100%? esque me e pasao el juego.. y me gustaria pasarmelo con todo
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
1
Karma
0
es distinta en cada juego yo me aburri no salia nunca

tienes que ver el papel que esta tirado a un lado y contar los objetos que te indican ahi (hay 4 puertas con llave en las que tienes que ver por la cerradura)

1.- numero de libros que estan tirados en el piso y sobre la estanteria
2.- numero de fantasmas calabazas
3.- numero de frutas y botellas
4.- numero de sillas

al menos eso es lo que lei en una guia aunque nunca me salio T.T
yo he echo lo ke dice en el papel y llevo un buen rato y no puedo abrir la caja me podrias decir el numero porfavor de la caja
 
Superior