Dudas fallout 3 (radiacion y chapas)

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Pues tengo dos problemas, el primero es que nose de donde sacar chapas facilmente (estoy al principo del juego). Porque nose como reparar mis armes i se destruyen. Po otra banda es que no se como se mira el nivel de radiacion que tengo, y ya que pregunto que consecuencias tiene la radiacion
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
para la radiacion, en el pip boy, le das a r1 y cambias a estado, y alli en rad ves el nivel de radiacion qe tienes
despues, lo qe dices de las chapas, todo lo qe encuentres, miralo, ya qe en gran cantidad de sitios hay chapas, y si estas al principio, con tener el bate de beisbol y la pistola de 10mm qe consigues, te sobra para ir tirando
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pra las chapas coje todo lo que puedas y cuando digo todo me refiero a tooodo,a la primera de cambio lo vendes sin mas.

Puedes reparar con cualquier vendedor que encuentres o mejor aun repararlas tu mismo,si tienes dos ejemplares del mismo objeto elije uno de ellos le das triangulo y te permitira repararlo es como si los fusionaras de esa manera yo me ahorre muchisimas chapas(mientras mejores sean tus parametros correspondientes mejor los repararas).

Y no te frustres por tener poca pasta ya que mas adelante en el juego te salen legiones de enemigos a los cuales con solo quitarles sus armaduras e ir a venderlas ya te forras,yo cuando acabe el juego me quede con alrededor de 10,000 chapas que la verdad nunca utilize.
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
88
Karma
16
Ubicación
barcelona
yo al igual k los de mas conseguia chapas a costa de vender todo tipo de armas y armaduras k cogia de los k eliminaba, por eso le daba mayor atencion a la fuerza, por k mientras mas puntos de fuerza tienes mas puedes cargar, suerte y disfruta de este juego k es grandisimo
 
Superior