Televisor Dudas en modelos de TV Sony Bravia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Las Palmas de G.C.
hola he leido todos esto tema y tengo el mismo problema que vosotros para sincronizar el mando de mi soni 40w4000 dice que no encuentra el dispositivo hdmi y no se si hay que configurar algo en la ps3 os agredeceria que me ayudarais gracias
amigo yo aun no me e puesto a averiguar eso...tengo q mirarlo....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hola he leido todos esto tema y tengo el mismo problema que vosotros para sincronizar el mando de mi soni 40w4000 dice que no encuentra el dispositivo hdmi y no se si hay que configurar algo en la ps3 os agredeceria que me ayudarais gracias


si la tenias conectada a una tv de tubo antes de ponerla por HDMI, tendras que mantener al encender la consola con la tele nueva, el boton del ON de la consola hasta que oigas un pitido, entonces tras unos instantes te aparecera en la tv...

un saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Las Palmas de G.C.
si la tenias conectada a una tv de tubo antes de ponerla por HDMI, tendras que mantener al encender la consola con la tele nueva, el boton del ON de la consola hasta que oigas un pitido, entonces tras unos instantes te aparecera en la tv...

un saludo.
creo que se refiere al boton del mando bravia sync no a eso
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
creo que se refiere al boton del mando bravia sync no a eso
coño pues yo tengo una sony 40w3500 y no me dio ningun problema con el bravia sync, eso es una poyada...

ademas el bravia sync es para equipos de audio/dvd/BD, no para la ps3, vaya que con la ps3 no controlas el sonido de la tv, ni el menu de la tv, ni los canales de la misma...

seguro que es lo que he dicho (creo vamos xDD)
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Tengo dos kdlw5500 en una no tengo problemas de sincronizar la tv con la play.Pero en la otra no lo consigo.No me detecta el dispositivo.
Actualice la tv y la play.
Reinicie la configuracion manteniendo al boton reset de la play y cambie las opciones de configuracion varias veces.
Sigo sin poder sincronizarla,me dice "ningun dispositivo encontrado".
Alguna idea...?,gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior