dudas en compra de juegos: Jericho o Resistence?

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Resisitance Fall Of Man sin duda alguna ya que antes de que estuviera COD4 era el grande del online.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
hombre yo solo me he pasado el jericho y te lo recomiendo y es que el reseistance no lo he probado eso si el jericho solo tiene el modo camapaña y no tiene online
salu2
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
veo que el resistance es bastante mejor por lo que decis, en la dema me parecio un poco dificil no? excesiva dificultad puede ser?
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
veo que el resistance es bastante mejor por lo que decis, en la dema me parecio un poco dificil no? excesiva dificultad puede ser?
Pues si la verdad que si te pilla de nuevo en el mundo de los shooters si lo vas a pasar canutillas desde casi el principio las quimeras macho son muy listas!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Jericho no está mal pero sin duda me compraría Resistance, de hecho lo tengo y no me defraudó a pesar de ser de la primera hornada.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Resistance es un juegazo, aunque lo he retomado un poquillo y me ha dado pena de el al compararlo con mi Cod 4 :(
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
si te a gustado la oferta compra los dos no te arrepentiras , lo unico que el resistance lo aprovecharas mas por que tiene online pero son 2 juegazos
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Yo tengo los dos, y los dos tienen cosas en pro y en contra. El resistance es muuuucho más largo, buenos gráficos, buen sonido, jugabilidad, entre otras más cosas, sin embargo, a mi por lo menos me resultó ya un poco aburrido, por lo largo que es. Por otra parte, el Jericho es más tétrico, sádico y brutal aunque un poco corto, en unas 8 horas más o menos lo acabas, que se pueden hace rmás porque hay zonas en las que tirarás el mando aburrido porque no pararán de matarte. En cuanto a argumento, los dos están muy bien, no tienen nada que ver uno con el otro, pero para mi gusto el de jericho está más currado, porque estamos hartos de ver invasiones extraterrestres en todos partes.
En resumen, los dos están muy, pero me ha gustada mucho más el jericho, y se me olvidaba que el doblaje a español de jericho es de lo mejor que he visto, me atrevo a decir desde MGS1.

Espero que te haya ayudado, y si tienes oportunidad, píllate los dos.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Preferiria el Resistance sin duda, ya que es un juegaso de primera con su famoso online bestial !:chocala: :hola: :palmas:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Jericho es un gran juego, bastante original. Resistance es un clasico ya, su atractivo lo pone su modo online.
 
Superior