Dudas cybertarjeta la caixa

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Hola mi duda es si hay que ser cliente de la caixa para poder tener la cybertarjeta?
Gracias
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
No hace falta, ni ser cliente ni pagar ninguna cuota, te puedes informar buscando en el google, un saludo
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Es que me he metido en la web de la caixa para sacarla y no puedo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
No puedes solicitar la targeta a traves de la web, tienes que ir a un oficina para solicitarla, puedes recargarla a través de la web o en una oficina.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Yo también tengo esa duda,espero que aunque en la web diga que no,en persona si se pueda ya que yo soy de otro banco ^^

Saludos!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
No solo la puedes solicitar en la caixa, tambien puedes en caja madrid, bbva, caja españa creo que tambien es otra, y no tienes por que ser cliente de ninguna de ellas, ni siquiera te piden tus datos personales, es una targeta prepago, que solo puedes gastar lo que ingreses.
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
83
Karma
37
Ubicación
A Coruña
Hay que intentar mirar o buscar post anteriores porque estas preguntas estan respondidas hace poco, mejor dicho hace unas horas, no cuesta nada buscar antes de preguntar.

NO se puede solicitar en la web de la caixa desde hace tiempo, pero si te la puedes sacar en el mismo banco, o si no en cualquier cajero de la caixa

Saludos!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Hay que intentar mirar o buscar post anteriores porque estas preguntas estan respondidas hace poco, mejor dicho hace unas horas, no cuesta nada buscar antes de preguntar.

NO se puede solicitar en la web de la caixa desde hace tiempo, pero si te la puedes sacar en el mismo banco, o si no en cualquier cajero de la caixa

Saludos!
No puedes solicitar una cibertargeta en el cajero, solo la podras recargar.
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
83
Karma
37
Ubicación
A Coruña
No puedes solicitar una cibertargeta en el cajero, solo la podras recargar.

Eh.....YO la he solicitado atraves de un cajero de la caixa hace nada. Asi que mejor decir las cosas cuando se esta seguro.

Se puede solicitar atraves de ahi, aun sin ser cliente de la caixa como es mi caso

Saludos!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Eh.....yo la he solicitado atraves de un cajero de la caixa hace nada. Asi que mejor decir las cosas cuando se esta seguro.

Se puede solicitar atraves de ahi, aun sin ser cliente de la caixa como es mi caso

Saludos!!
Te dan una targeta en el cajero sin ser cliente y sin meter ninguna targeta de credito? lo podrás solicitar en el cagero, pero tendras que recogerla en la oficina no?
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
83
Karma
37
Ubicación
A Coruña
Te dan una targeta en el cajero sin ser cliente y sin meter ninguna targeta de credito? lo podrás solicitar en el cagero, pero tendras que recogerla en la oficina no?

Haber, la cibertarjeta de la caixa es una tarjeta virtual, es decir, no es necesario tener la tarjeta fisica para comprar. Lo necesario es el numero, la fecha de caducidad, y poco mas.

Lo que haces es lo siguiente, la solicitas en el cajero de la caixa, y automaticamente te da un papelito con todos los datos de la tarjeta, Numero, Fecha de caducidad etc...y ya esta. Yo no tengo tarjeta fisica solo un papel con mi numero y con eso compro perfectamente.

Y si yo meto en mi caso otra tarjeta de otro banco y no gasto nada. Despues para recargarla lo hago en efectivo atraves de ventanilla.
 
Superior