Dudas con cambios de HDD y demás

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Buenas gente, mandé un correo a Sony a ver si me solucionaban las dudas pero visto que nada lo planteo por aquí xD

Tengo una PS3 de 160 Gb desde Septiembre, y ya a estas fechas apenas me quedan 60 Gb libres en el disco duro, por lo que estoy pensando seriamente en cambiarle el HDD, pero tengo dos dudas:

1- Tengo la consola en la última versión actual, 4.00. ¿Cuál es la capacidad máxima que soporta la consola?

2- Tengo partidas con protección de copia, u otras que directamente ni se guardan donde debería (Little Big Planet). ¿Tendría algún problema si creara una copia de seguridad con la Herramienta que proporciona la consola y luego la restaurara con el HDD nuevo instalado y funcional? ¿Se mantendrían las cuentas de usuario, o las tendría que volver a crear?


A ver si me las podéis responder :)
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
1 creo que 750Gb
2 si realizas una copia de seguriad no tendras problemas.
 

Lay

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
8
Karma
0
@largeroliker dijo:
Buenas gente, mandé un correo a Sony a ver si me solucionaban las dudas pero visto que nada lo planteo por aquí xD

Tengo una PS3 de 160 Gb desde Septiembre, y ya a estas fechas apenas me quedan 60 Gb libres en el disco duro, por lo que estoy pensando seriamente en cambiarle el HDD, pero tengo dos dudas:

1- Tengo la consola en la última versión actual, 4.00. ¿Cuál es la capacidad máxima que soporta la consola?

2- Tengo partidas con protección de copia, u otras que directamente ni se guardan donde debería (Little Big Planet). ¿Tendría algún problema si creara una copia de seguridad con la Herramienta que proporciona la consola y luego la restaurara con el HDD nuevo instalado y funcional? ¿Se mantendrían las cuentas de usuario, o las tendría que volver a crear?


A ver si me las podéis responder :)
1. pues mas de 500 gb supongo que si, de todas formas tantos gb vas a meterle??
2. no creo que tengas problemas con lo de restaurar, lo de cuentas de usuario ni idea.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
37
Karma
0
1)500 gb te aseguro que si porque yo tengo el hdd cambiado a 500gb y perfecto
2)no creo que tengas problemas haciendo copia de seguridad
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Gracias a todos por vuestras respuestas. Hombre, sobre la respuesta de Lay, de poder me gustaría ponerle lo máximo posible, 1 Tb de poderse xD aunque con 750 Gb creo que tengo de sobra.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
El máximo que se puede es 750GB.
Asegúrate que es SATA a 5400 rpm, como lo pongas a más revoluciones puede que se te estropee.
De todas formas desde mi punto de vista, si te sobran 60GB no merece la pena todavía. Te lo dice uno que ha estado 3 años con la PS3 de 40GB hasta hace un par de meses (le puse uno de 320GB y me sobra espacio por todos los lados).
Un saludo
 
Superior