Dudas a la hora de comprar PS4 (relacionadas con las regiones)

Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Córdoba
Buenas tardes.

Señores, leo cosas en muchos sitios y no termino de aclararme, os explico y me gustaría que me corrigierais si me equivoco.

Tengo entendido que tanto la consola como los juegos son multiregión, por lo tanto podría comprar una consola en una tienda online que las exporte a España, pagándola así en dolares y ahorrandome 100€, ya que luego no tendría problemas con los juegos, ni nada. ¿Es así?

Es que me parece una tontería pagar 100€ más por comprarla en España, si verdaderamente es multiregión.

Gracias por adelantado amigos.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
No creo que tenga problemas de region . Yo vivo en Argentina y aca las cosas llegan desde todos lados y anda todo . de echo un amigo mio tiene su play 3 que se la compro a un loco de japon ni bien salio y todavia la sigue usando tambien con cualquier juego . de echo compramos los juegos en la store de USA.

Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Perfecto. ¿No es 100% oficial aun? Gracias tío!
Pues yo lo único que sé decirte con un 100% de seguridad es que el tema de los juegos va a ser como ahora, eso es oficial. Imagino que eso sea aplicable a las consolas también, supongo que sabiendo que los juegos siguen como ahora sin importar la región tú sepas más que yo sobre si será posible que la consola también se pueda importar, ya que pareces entender del tema XXXD

Lo único que tendrías bloqueado es a la hora de leer películas y demás, que como ahora sí vendría bloqueado en la mayoría de casos (que la PS4 USA no leerá películas en Blue Ray de otras regiones, vaya)
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
Efectivamente, no habrá bloqueo zonal en los juegos. Sin embargo, ojo con reproducir blu rayas de nuestra región si compras una consola americana. Ese es el verdadero problema.
 

Nenichico

NenichicoPixalta
Unido
junio 26, 2013
Mensajes
12
Karma
1
Entonces, ¿cualquier juego de cualquier importación sería válido si compras una PS4 importada?
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Si compras una PS4 japonesa te leera todos los juegos de todas las regiones.
Si compras una PS4 americana te leera todos los juegos de todas las regiones.
Si compras una PS4 europea te leera todos los juegos de todas las regiones.

Siempre y cuando la desarrolladora no meta bloqueo regional, en ps3 se ha dado un caso, Persona 4 Arena.

Las pelis y cualquier otra cosa que no sea de la region de la consola, olvidate.
 
Última edición:
Superior