Dudarias de la fidelidad de vuestra pareja

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
bueno es que el problema es que el hobby es estar en una tuna " femenina " pero siempre estan que si tunos pa arriba tunos pa abajo ami en principio no me preocupa porque soy poco celoso lo justo vamos, pero ya estoy un poco mosqueado.

Y busco la manera de intentar sorprenderla o algo o algo que me de la clave.
tranquilo hombre es normal que uno dudes si dice que te pasa eso, es ser humano es imperfecto y por lo tanto en nuestra naturalesa todo el mundo es celoso (unos mas que otros) pero por lo general todo el mundo,si hay alguien que no es celoso, seguramente es al que se la peguan xd a tu pregunta o se lo preguntas o la espias o te quedas toda la vida pensado me habra puesto los cuernos??
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Si ella sigue con tigo es por que te quiere, si no te quisiera te daria una patada en el culo y se iria con otro(A NO SER QUE ESTES FORRADO HASTA LAS CEJAS), yo no creo que te sea infiel.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
tranquilo hombre es normal que uno dudes si dice que te pasa eso, es ser humano es imperfecto y por lo tanto en nuestra naturalesa todo el mundo es celoso (unos mas que otros) pero por lo general todo el mundo,si hay alguien que no es celoso, seguramente es al que se la peguan xd a tu pregunta o se lo preguntas o la espias o te quedas toda la vida pensado me habra puesto los cuernos??
Si preguntas y te dice que no te pone los cuernos te quedas en las mismas que si no preguntas nada. Si la espías, directamente déjala, porque confías menos en ella que en un Homosexual borracho.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues lo mejor que puedes hacer es hablarlo , si resultara que esta jugando a 2 bandas , simplemente pidele que si no quiere estar contigo que te lo diga y punto , no tienes ni que cabrearte , ya que una persona que esta con alguien mientras sale con otro , no merece la pena calentarse la cabeza por ella , y el tio con el que este tampoco vale de nada que te rayes con el , es a ella a quien le tienes que pedir cuentas.

Dependiendo de lo que la quieras , puede ser mas facil o mas dificil , pero en cualquier caso , si fuera una infidelidad , no te rayes , y qeu se vaya por donde un dia vino.

Pero ten mucho cuidado , a no ser que lo estes oliendo de muy cerca , por que de no ser asi podria enfadarse mucho por desconfiar de ella , y ademas con motivos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Si preguntas y te dice que no te pone los cuernos te quedas en las mismas que si no preguntas nada. Si la espías, directamente déjala, porque confías menos en ella que en un Homosexual borracho.
lo entiendo pero y si te llevas toda tu vida preguntandote me lo habra puesto? podrias vivir con eso? nunca me a pasado nada parecido pero yo creo que no podria dejar de pensar en eso, y menos que cuando estuviera al lado suya olvidarlo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Eso seria buena idea Mantis7,deberia crearse una cuenta nueva de MSN y hablar con ella para ver si quiere una cita,pero hay un problema,lo puede descubrir.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
Córdoba
a ver, personalmente algo que han dicho algun compañero es cierto, con el tiempo al final todo se sabe. Si bien es cierto que cuanto mayor sea ese tiempo peor lo iras pasando si sigues con la duda. Por otro lado esa desconfianza viene a causa de algo, es decir, cambio en actitud, comportamiento o lo que sea (puede ser que como esta con el hobby citado le guste bastante, esté entretenida y le emplee más tiempo, tiempo que antes usaba para estar contigo).
Mi consejo seria que pensases bien que decirle y hablar con ella pues algo no funciona. Eso si, tampoco le diría yo lo de la infidelidad. No te rayes más de la cuenta, se observador pero algo normal sin pasarse ni agobios. Suerte
 
Superior