Dudaa Uncharted 2

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Es comun que tarde tanto al entrar al onlineee, hoy intente entrar cargo la mitad de la barrita un poco mas y em cansee porq seguian apareciendo otras barras de carga y lo saqueee jajaja. Pero siempre tarda asi ?
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
La primera vez tarda muchísimo, porque tiene que actualizar varias cosas (como los trajes de DLC, que aunque no los tengas si que puedes vérselos a otros jugadores).
Las siguientes veces no suele tardar demasiado salvo si han puesto alguna actualización durante el tiempo en que no hayas jugado. Si no tiene que actualizar nada, la conexión es prácticamente instantánea.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
como dicen los demas compañeros
es por la actualizacion que yo dure como media hora esperando alli pero no te desesperes
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
en mi mansión de oro macizo
a mi me pasa lo mismo hoy he jugado por primera vez, le di al modo online y sin exagerar se quedo media hora cargando, decidí quitarlo puesto que pensé que eso ya no era normal...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Tarda mucho pero por las actualizaciones, pero es bueno, al menos te indica que se preocupan por el juego y que contínuamente se actualiza el modo online. Mucha tarda pero es una bestialidad, divertidísimo y sin lag :hola:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
La primera vez tarda un monton (salen dentro de la barra de carga mas barras de carga) pero una vez lo has hecho la primera vez trarda como mucho un minuto.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que va no suele tardar tanto.. lo que suele tardar a veces es lo de encontrar una partida.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Como bien dicen, tarda la primera vez o cuando te has pegado meses sin jugar a su online, pero si pasais esa primera vez que es la que tarda y jugais al dia siguiente o en una sema y tal, vereis que os inicia rapido el online.

Es muy recomendable el online, de los mas divertidos que hay, yo me he pegado horas y horas con amigos en el modo supervivencia, esque no em cansa eso de matar oleadas ;)
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
XDD Uncharted 2, fue mi primer juego online XDD. La primera ves que lo puse, pense, que con el ps3 todos los juegos tardaban como hora y media en pasar al online, pero estaba muy equivocado ^^. Como dijo Jester es por las actualizaciones, solo que la primera ves es como si empezara de cero, las proximas actualizaciones no pasarn de 15 minutos ^^, serte en Unchated ;).
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
2
Karma
0
En mi caso la primera vez me paso igual parecia eterna la barra pero ya no me a vuelto a pasar me parece que es solo la primera vez, una curiosidad para los jugadores/as de uncharted 2 (puede que ya lo sepais) ¿sabiais que en la historia la sociedad alemana ahnenerbe envió un grupo de expedición al tibet cuyo lider se llamaba Ernst Schafer? (no os suena el apellido?) y eso es historia pura a parte de leyendas...
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
La primera vez siempre tarda un poco que parece que se ha quedado pillado pero no al final termina de cargar
 
Superior