Duda zavvi

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GaDeAs

GaDeAs007
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Valencia ( España )
Buenos dias.

Queria hacer una pregunta, ya que es la primera vez que hago un pedido desde zavvi.
El caso es que e recibido el email donde me dice que ya lo han enviado. Al ir leyendo el email veo que pone que va a tardar 10 o 15 dias. Pongo una foto del email y todo para aclarar dudas.



Bueno.. la duda que tengo es la siguiente... de verdad va a tardar 10 o 15 dias en llegar? Esque hay otros paises donde ha llegado en 3 dias. Y esto de 10 o 15 me parece muchisimo ya que el juego esta en el stock y todo...

Gracias por la ayuda.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Eso es para curarse en salud, como mucho tarda una semana, lo mas normal es que sean tres o cuatro dias laborables.
 

GaDeAs

GaDeAs007
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Valencia ( España )
Ya... pero la cosa es.. porque pone 10 o 15 dias? :|

Si encima que quiero un maldito regalo de navidad y va y llega justo cuando empiezan las clases..
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo tengo mucha experiencia en zavvi y te dicen eso aproximadamente ahora en epocas navideñas quizas tengas suerte y te llegue antes de fin de año o quizas no la tengas y te llegue o antes o despues de reyes
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
ese e-mail indica que ya te lo han enviado y ese tiempo e el estimado para que el cartero te lo de

y pido mucho en zavvi y me tarda una semana y si el objeto es mas grande como una camiseta o algo tarda 2 semanas asique tranquilo que podras jugarlo
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
yo he pedido bastante cosas a zavvi y algunas cosas me llegan en 3-4 dias y otras cosas me han tardado 2 semanas en llegar...lo unico malo que con el temporal que hay ahora en Reino Unido puede ser que te tarde mas el juego en llegar
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
es una cifra orientativa no depende de ellos a mi normalmente en 1 semana..... asi q tranquilo q aun te quedara navidad
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No te preocupes.. yo llevo esperando un juego desde el día 9.. XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@alexespi dijo:
@GIRL dijo:

ya somos 2 XD bueno contando a otro chico de la web que tambien se llama como yo 3 a ver si recibimos los pedidos pronto :)
jajaja pues si, porque no veas.. no te cobran los gastos de envío pero vamos.. xD

Creo que mañana empezaré a pedir el FIFA12 a ver si con un poco de suerte para el 2012 lo tengo.. XD
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
@GIRL dijo:
@alexespi dijo:

jajaja pues si, porque no veas.. no te cobran los gastos de envío pero vamos.. xD

Creo que mañana empezaré a pedir el FIFA12 a ver si con un poco de suerte para el 2012 lo tengo.. XD
JAJAJAJAAJAJA
Entonces yo tendria que haber pillado el gt5 con 7 años de antelacion porque vaya tela, desde el dia 9 y aun no lo tengo U.u
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
a mi tambien he pedido nba 2k11 vale 27 euros he pedido dia 12 de diciembre hasta ahora no me ha llegado, ya me ha avisado un correo dice que temporal retraso dias pendiente esperar como maximo 5 a 15 dias yo espero a ver llegara... xDDDDD
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Pues yo me pedi hoy mismo un juego, esa pagina me la recomendo un colega qe dice qe le llegan en 5 dias laborables, espero qe me llege para antes de qe acaben las vacaciones...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior