Periferico Duda volante GT para PS3 [Ayuda]

U

Uzumaki-Fran

los precios............uffffff.........no me daria ni para pagar la casa, la hipoteca, ni ná XD
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
ole pues uno de eso 2 qe me habeis puesto pillare gracia.y el qe as puesto sr_dantorrecilla wapo wapo pero tiene qe vale un huevo y parte del otro jajaja pero esta wapicimo
--- [ Añadido ] -----
pues creo qe si.qe es conpatible cn motorstorm yo loe pillado tb para ese y para otro qe salgan wapo
--- [ Añadido ] -----
oeeeee oeeeeeee ya e pedido el soporte.lo unico qe hasta el lune no llega jajaj
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
El "viejo", como dices tu no es viejo, solo es otro modelo, mas barato.Pero si ya lo tienes no creo te te merezca la pena cambiarlo,es exactamente el mismo volante, excepto que el GT tra los do botones centrales para cambiar ajustes mientras corres en GT5,que creo que estos botones no sirven en otros juegos.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
y para motorstorm pacifi tiene qe ser la leche y para otro qe salga wapo claro lolailo
--- [ Añadido ] -----
yaves y en F1 qe la camara megusta llebarla en la vista del casco y el moro del coche.en una de las curva cn el volante mecaigo en el salon jajaja
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
buaf si el volante y el soporte loe comprado hoy.pero claro me lotraen el lunes. fue mi cumpleaño ayer.y como cuido ami madre desde hace 10 año por minusvalia.pues mis hermanos sean dejao cae. yo e comprado el soporte y ellos mean dado la pasta para el G25 qe meno asin qe el lune voy a qemar rueda jajajajaj
 
Superior