duda urgente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
LCS2007 dijo:
Jajaja ese chiko q le daban consejos era yo!!!!! (mmm habre cambiado el rumbo del foro de esta pagina??)) jajajja

Me parece re bien q preguntes y todo... mira cuando yo tenia 19 años estuve con una de 25, ella se enamoro de mi, pero yo no de ella.... tambien estuve con una de 22 y todo bien... para mi la edad q diga el DNI no importa... solo importa la edad mental de las dos personas y lo q sientan... Otra cosa es q el NO ya lo tenes, asiq jugate por el SI.... sino siempre vas a tener la duda de ¿y si hubiese...?...

asi q dale para adelante, jugate y si rebotas... al menos lo intentaste... eso si.. con mujeres mas grandes... SIEMPRE DEMOSTRA SEGURIDAD!! no titubees ni digas: es q no se....


Suerte y ya nos vas contando a ver q pasa (y yo ire contando q pasa con "la mia")

Q por cierto hoy hable con ella y solita em puso la camara web :D... es divina!!!

Suerte che;)
es curioso, lo de la edad mental tb me lo dijo ella, xD.

os cuento:

yo: y cuantos años tienes?
ella: echame
yo:19-20
ella: pues estuve en londres y alla todos me hechaban tantos como tu, pero aqui en españa siempre me hechan mas
yo: y cuantos tienes entonces?
ella:23, casi 24
yo: 23? enga ya, no los aparentas (aqui me lie mucho explicando que n hay mucha diferencia entre 18 y 23, pero me enrrollé muuucho, xD)
ella: es cierto, pero trankilo, de edad mental tengo 18

yo no sabia que eso de la edad mental importara, jaja. pero ahora al menos se que la suya coincide con la mia real (y me atrevería a decir que tb mental, xD).

gracias, y suerte con la tuya, ;)
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
BigInJapan dijo:
Como sigamos asi va a haber que cambiar LaPS3.com por Match.com

Bienvenido al foro donde se habla de relaciones de pareja... y un poco de Playstation 3.

Saludos.
Big esto nos demuestra que aqui en el foro tambien tenemos nuestro corazoncito, por que tienes que ser tan malo y arruinar todo?

Jajajajaja muy buena por cierto.

Saludos.

PD: (El nuevo lema de la pagina) La ps3 donde no solo resolvemos tus dudas sobre la consola sino tambien los problemas del corazon.

Registrate y gratis obtendras una maldad por parte de BigInJapan.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
BigInJapan dijo:
Como sigamos asi va a haber que cambiar LaPS3.com por Match.com

Bienvenido al foro donde se habla de relaciones de pareja... y un poco de Playstation 3.

Saludos.
jajaja, linkin, el caso es que tiene razón, xD

lo siento (otra vez). pero la seccion charla pensé que valía para todo. sorry
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
rjmysterio dijo:
es curioso, lo de la edad mental tb me lo dijo ella, xD.

os cuento:

yo: y cuantos años tienes?
ella: echame
yo:19-20
ella: pues estuve en londres y alla todos me hechaban tantos como tu, pero aqui en españa siempre me hechan mas
yo: y cuantos tienes entonces?
ella:23, casi 24
yo: 23? enga ya, no los aparentas (aqui me lie mucho explicando que n hay mucha diferencia entre 18 y 23, pero me enrrollé muuucho, xD)
ella: es cierto, pero trankilo, de edad mental tengo 18

yo no sabia que eso de la edad menta importara, jaja. pero ahora al menos se que la suya coincide con la mia real (y me atrevería a decir que tb mental, xD).

gracias, y suerte con la tuya, ;)

Mira eso de la edad mental no se mide precisamnte y ademas varia segun el tema... por ejemplo... una chica/o puede ser muy maduro en el tema "relaciones sociales" (noviazgo, etc) y aparentar de edad mental de 22, pero desspues ser un chikilin o caprichosito para comprase sus cosas (como la tonterias)... y viceversa... se entendio???

Por otro lado... la tenes casi a tus pies por esa frase: "es cierto, pero trankilo, de edad mental tengo 18"

o sea, ahi seguro q la mina no kiso q te "asustaras" y te dejo todas las puertas abiertas... asi q re re bien!!!!! SUERTE!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
LCS2007 dijo:
Mira eso de la edad mental no se mide precisamnte y ademas varia segun el tema... por ejemplo... una chica/o puede ser muy maduro en el tema "relaciones sociales" (noviazgo, etc) y aparentar de edad mental de 22, pero desspues ser un chikilin o caprichosito para comprase sus cosas (como la tonterias)... y viceversa... se entendio???

Por otro lado... la tenes casi a tus pies por esa frase: "es cierto, pero trankilo, de edad mental tengo 18"

o sea, ahi seguro q la mina no kiso q te "asustaras" y te dejo todas las puertas abiertas... asi q re re bien!!!!! SUERTE!!!
no lo había pensado, pero n es seguro al 100%, asique prefiero no hacerme ilusiones, k dspues es peor, jaja. gracias

PD: biginjapan, ya lei el segundo post, jejeje. no seas asi tio, d verdad pensé k no se podia abrir un hilo asi (ya otro forero me lo había dixo antes), xD.

por cierto tio, vi tu foto con el muscle, y me recuerdas a alguien... pero ese es otro tema, jaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto es charla, cada quein psotea de lo que queire y yo no os lo voya impedir.
Pero honestamente no entiendo esta moda de exponer a la luz pública vuestra vida personal.
Yo hablo de las chorradas mas varipintas con la gente del foro y seguramente algo como esto lo puedo tratar con algunos del foro por msn porque somos amigos.
Pero ventilar mi vida privada en una web con 10000 usuarios me parece fatal. Más en adultos.
En fin, no es mi vida. cada quein hace de su trasero una guitarra electrica xD.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
BigInJapan dijo:
Claro que puedes postear, lo decia de coña hombre.

Saludos.
ok, ok. no me metas esos "sustos", tio, xD x cierto, perdon x el otro hilo que abrí hoy, me lo cerraste tu si no me equivoco. despues de leer el comentario que me dejó otro forero caí en que tenia razón, el botón gracias no es para eso. sorry, para la proxima ya lo se, jaja ;)
--- [ Añadido ] -----
ichi_the_killer dijo:
Esto es charla, cada quein psotea de lo que queire y yo no os lo voya impedir.
Pero honestamente no entiendo esta moda de exponer a la luz pública vuestra vida personal.
Yo hablo de las chorradas mas varipintas con la gente del foro y seguramente algo como esto lo puedo tratar con algunos del foro por msn porque somos amigos.
Pero ventilar mi vida privada en una web con 10000 usuarios me parece fatal. Más en adultos.
En fin, no es mi vida. cada quein hace de su trasero una guitarra electrica xD.
tio, pero solo estoy pidiendo consejo, nada más. n sabia que hacer, como actuar, y veo que aqui consigo grandes consejos, y tampoco estoy diciendo nada malo, no?

nisiquiera di nombres
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
rjmysterio dijo:
ok, ok. no me metas esos "sustos", tio, xD x cierto, perdon x el otro hilo que abrí hoy, me lo cerraste tu si no me equivoco. despues de leer el comentario que me dejó otro forero caí en que tenia razón, el botón gracias no es para eso. sorry, para la proxima ya lo se, jaja ;)
Si te lo cerre yo y veo que lo entiendes, buen rollo.

Respecto a lo que dice Ichi, estos temas mejor que los trateis con gente más cercana (familia, amigos...) ya que a pesar de que lo haceis de buena fe, tratarlo con 10000 desconocidos pues como que no es lo mejor que podeis hacer.
Pero cada uno es cada uno y mientras no falteis al respeto o infrinjais las normas podeis postear lo que os salga del trasero.

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
BigInJapan dijo:
Si te lo cerre yo y veo que lo entiendes, buen rollo.

Respecto a lo que dice Ichi, estos temas mejor que los trateis con gente más cercana (familia, amigos...) ya que a pesar de que lo haceis de buena fe, tratarlo con 10000 desconocidos pues como que no es lo mejor que podeis hacer.
Pero cada uno es cada uno y mientras no falteis al respeto o infrinjais las normas podeis postear lo que os salga del trasero.

Saludos.
si, teneis razón. si no es mucho pedir, podeis cerrar el hilo? (joer, mira que no os doy trabajo, eh, xD) gracias a todos por la ayuda que me habeis dado, pero creo que con lo que tngo ya lo tngo todo, ahora solo tengo que ponerlo en práctica ;)

ichi, big, seguiré vuestros consejos. no volveré a postear este tipo d cosas... ;) (aunque no veo nada malo en ello, pero es cierto que aunque a mi no me moleste, si ella lo supiera tal vez no le gustaria... asique no voy a ser egoista al menos,jaja) enga, gracias a todos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, respecto a tu "problema". Lo mejor que puedes hacer es...SER TU MISMO. Si, ya lo sé, es un consejo de mierda, pero es lo más cierto que puedes haber oído jamás.

Olvídate de las diferencias de edad y de todas esas cosas que tienes en mente. Sobretodo no te pongas a pensar en como se supone que tienes que comportarte, en todo eso que te han recomendado, porque el resultado puede ser directamente el ridículo o la creación de un personajillo muy lejano a ti mismo.

Sigo los consejos con moderación, es tu responsabilidad, XD.

La mollera humana es tan zoqueta que no aprende más que a palos diarios. Y se cierne en una auténtica sin razón si insiste en imitar continuamente. Hay que ser auténtico y saber aprender de la palabra ajena, disfrutar de ella con suficiente autoridad como para generar cosas buenas en tu interior. Como para progresar como persona.

Y dicho ésto, me dispongo a satisfacer tu petición de "Tele candado", "su servicio de candados a casa", "con los mejores y más feos candadistas con peluquines de colores" y cierro el tema, :D...

Un saludo y mucha suerte con la periquita.

P.D: No olvides olvidar completamente todo lo que te he dicho, XD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior