Duda urgente que confirme alguien [Subtitulos en español]

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
yo tengo el juego en version USA, esta subtitulado al 100% en castellano, aunque si eres europeo y te lo traes de alla el juego, no podras jugar al MGO por la proteccion regional que trae
Correcto no me acordaba de eso, un detalle que habia pasado por alto, entonces claramente el ganador es... AMAZON!!!
--- [ Añadido ] -----
ya me habia dado cuenta y me he corregido, tampoco hace falta que me hables asi y menos cuando has abierto un tema del que ya hay hilo oficial y encima trato de ayudarte
Te pido disculpas, pero a estas horas y 3 dias sin dormir se notan... y encima con curro de por medio, te pido disculpas porque como siempre pasa en estos casos, se paga con quien no se debe.
Mil disculpas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Correcto no me acordaba de eso, un detalle que habia pasado por alto, entonces claramente el ganador es... AMAZON!!!
--- [ Añadido ] -----


Te pido disculpas, pero a estas horas y 3 dias sin dormir se notan... y encima con curro de por medio, te pido disculpas porque como siempre pasa en estos casos, se paga con quien no se debe.
Mil disculpas.
Te agradezco las disculpas y te aviso de que te mires esto

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Metal-Gear-Solid-4-Guns-of-the-Patriots-PS3--?productid=GAMES-KON463633-F5&platform=PS3

que creo que esta mas barato que en amazon y ami me llego perfectamente y rapido.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Superior