duda urgente ps plus

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
Hola a todos. Tengo una duda que me corre prisa sobre ps plus. Me descargue un codigo gratuito de la store francesa,que incluia un mes gratis de ps plus. Me tuve que hacer una cuenta para esa store. Resulta que me compre hace ppco una suscripcion anual en una tienda.Ademas tengo otro codigo para poder seguir usando el servicio en la store inglesa,aunque tendria que crearme otra cuenta. En este mes me he bajado varios juegos,pero no se que hacer, si canjear ya la suscripcion anual para la store española,o crear otra cuenta en la inglesa y tener un mes mas gratis. El problema esta en que no se que pasaria con los juegos que he descargado,si se me borrarian al caducar la suscripcion de la cuenta francesa,o si al crear una inglesa o canjear el codigo para la española,podria seguir jugando a estos juegos. Espero vuestras soluciones.gracias
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Los juegos de cuentas distintas se borran, si te bajas cosas en la store francesa se te acaba la suscripción y luego te metes en la española, los juegos de la francesa no te valdrán para esa consola, asi que cuando se te acabe la francesa, mete la española y la inglesa dejala tranquila.
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Los juegos de cuentas distintas se borran, si te bajas cosas en la store francesa se te acaba la suscripción y luego te metes en la española, los juegos de la francesa no te valdrán para esa consola, asi que cuando se te acabe la francesa, mete la española y la inglesa dejala tranquila.
Buenas yo tengo un problema parecido, he recibido hitman hoy y me viene un mes gratis al plus meto el codigo y me dice que o esta usado o erroneo, pero la cuestion es que si el estore europeo no es el mismo para todos los paises que lo integran? porque lo entenderia si me llega de EEUU o asia pero de UK, si se supone que es el mismo store?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Buenas yo tengo un problema parecido, he recibido hitman hoy y me viene un mes gratis al plus meto el codigo y me dice que o esta usado o erroneo, pero la cuestion es que si el estore europeo no es el mismo para todos los paises que lo integran? porque lo entenderia si me llega de EEUU o asia pero de UK, si se supone que es el mismo store?
A ver, no soy un experto pero prueba ha hacerte una cuenta de UK tampoco pasa nada. Ademas si tienes el plus ahora, los codigos que metas para alargarlo no sirven, tienes que conservarlos hasta que se te acabe el plus que tengas ahora.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
Entonces seguro q los contenidos de la francesa no me valen una vez que caduque,aunque luego alargue el servicio pero con la española?? Si es asi,canjeare la española y listo,la idea era alargar un mes la suscripcion,pero bueno tampoco es para tanto un mes mas o menos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Cada país tiene su suscripción y los juegos que te bajes de ella solo serán validos para ese país en concreto
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Cada país tiene su suscripción y los juegos que te bajes de ella solo serán validos para ese país en concreto
Tenía una cuenta inglesa para probar el plus. Compré una suscripción del plus. Después de leer esto he borrado la inglesa y SÍ puedo jugar al los juegos en la cuenta española.
Lo único que cuando entras no te sale como comprado. Entras en el juego simplemente y al volver al la store ya te sale como comprado.
 
Superior