Televisor Duda TV Philips 32PFL5403D -opiniones-

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
yo tengo la de 42" full hd y estoi muy contento con ella ,precio,calidad muy bien )comprala)
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
86
Karma
38
Ubicación
MEXICALI
Yo tambiem como el de arriba tengo la de 42 y agarra a la perfección muy bonita y buena calidad lo bueno que yo la agarre en un remate :hola:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Hola, después de estar viendo teles casi un mes, mi opinión personal es que te decantes por la Philips antes que por la Sony. Si tienes ocasión y puedes ver las dos a la vez una al lado de la otra te darás cuenta de lo que digo, y me refiero a ver la TDT, el HDMI se ve muy bien en las 2.

Un saludo.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues yo tengo que decirte que tengo una Philips como esa pero de 37" y Full HD y no le envidio nada a las Bravia,estoy muy contento con mi Tv.

Me parece una gran opción y a un grandisimo precio,además el diseño me parece mas atractivo que el de las Sony,vamos mas bonito.

Philips dá una gran calidad tanto en imagen como en sonido.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
16
Karma
6
Personalmente te recomendaría que evites las Philips o las Sony si estás pensando en comprar una tele de gama media-baja. Ya sabemos que en ambos casos la marca también se paga, y lo mejor es decantarse por otra (tipo Samsung o LG, por ejemplo) que te ofrezca mejor relación calidad precio cuanto tienes que aprovechar hasta el último euro.

En mi caso probé ese preciso modelo de tele en un comedor pequeño (1.5 metros de distancia de visionado) y la devolví a la tienda porque tenía un efecto de granulado horrible en movimiento.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Personalmente te recomendaría que evites las Philips o las Sony si estás pensando en comprar una tele de gama media-baja. Ya sabemos que en ambos casos la marca también se paga, y lo mejor es decantarse por otra (tipo Samsung o LG, por ejemplo) que te ofrezca mejor relación calidad precio cuanto tienes que aprovechar hasta el último euro.

En mi caso probé ese preciso modelo de tele en un comedor pequeño (1.5 metros de distancia de visionado) y la devolví a la tienda porque tenía un efecto de granulado horrible en movimiento.
Mas granulado que en las Samsumng no creo que veas.

Yo tengo dos amigos que tienen Phliphs HD Ready de 32" y se ven de lujo y el sonido es buenisimo.

Samsung a mi nunca me ha gustado personalmente,por algo son mas baratas que las demás.
 
Superior