Televisor Duda TV LG !!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
LLevo bastante ya queriendo cambiar la tv del salón que ya pesan los dos años y medio que tiene y hacerme con una de esta gama:D, aunque ha bajado algo el precio sigue sin estar al alcance, lo que realmente me atrae (como a todos no te jode:mad: ) son esos buscados 1080p (FullHD), hoy en la tienda donde normalmente compro casi todo lo relacionado con la tecnología me he encontrado con esto:D , y le he visto la etiquetita de 1080p(FullHD).
La duda es que una tiene de resolución 1920 x 1080 y la otra 1366 X 768, siempre he pensado que los 1080p eran con resoluciones de 1920 x 1080, alguien que me aclare esto please (sí, he leido el megatutorial de TV) pero se que por ahí hay un par de afortunados que tienen una KDL y a ver si me dan su opinión CALIDAD/PRECIO.
Me pide 1500€ y son 50 pulgadas...
¿Alguien sabe si este modelo de LG es nuevo?
Veo que en algunas web´s pone lo de los FULLHD y en otras no.
Gracias de antemano.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Calidad Precio, pues parece que 1500 euros es cojonudo por una TV de 50'' y con FULL HD.
LG es un buen fabricante de monitores de PC, y supongo que con el salto a la TV mantendrá la calidad.
Lo único a tener en cuenta de esa TV es que se trata de Plasma y no LCD
Y bueno, ahora que acabo de ver las especificaciones, pone que la resolución es de 1366x768, y eso realmente no es FULL HD.
O se han equivocado en la web y le han metido una resolución erronea, o se han rallado con la etiqueta de los 1080p.

1500 por una TV de 50'' plasma HD-READY es un precio "normal".


Sobre mi experiencia con la KDL46X2000... Es impresionante. Se ve perfecta. Colores vivos (los paneles de las Bravia son los mejores y con diferencia), las películas en BluRay se disfrutan con la máxima calidad, y los juegos se notan a 1080p.
Luego aparte de las pijadas del Visel, el logo de sony iluminado, el sensor de luz (cuando enciendes o apagas una luz se regula automáticamente el brillo), son cosas que se salen.
 
Superior