Resuelto Duda Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
Muy buenas a todos compañeros!

Tengo una pequeña duda de novato, seguramente facilmente solventable por cualquiera de vosotros.

El ejemplo es, con el juego FFXIII. Conseguir el trofeo de platino de este juego, consiste en "consigue todos los trofeos del juego". Bien, mi duda es, de si es necesario conseguir todos los trofeos dentro de la misma partida, o se puede hacer en varias partidas distintas (consiguiendo por ejemplo un 50% de los trofeos en la primera vez que juego, y el 50% restante en una nueva partida que inicie).

Gracias de antemano y un saludo!
 
Q

Qmer

Claro, pero si són trofeos de coleccionar cosas depende de que juego (el FF por ejemplo) Tienes que conseguirlo en la misma partida.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
En la misma partida todos los trofeos? O te refieres a trofeos específicos, como el de conseguir todos los items, que ese si que entiendo que tiene q ser en la misma partida.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
los trofeos no tienen nada que ver con las partidas del juego

Yo por ejemplo hay veces que me faltan uno o dos trofeos para el platino y vuelvo a empezar el juego para conseguirlos (porque se hacen en la 1ª mision, porque tengo que pasarme el juego sin morir etc)

Los trofeos nunca se borran si es lo que quieres saber....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior