Televisor Duda TDT

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues gracias una vez mas..estaria dandole al boton toda la vida! No se que haria sin vosotros ya!

Pd: Se puede cerrar ya.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Si tu antena de tv es individual no necesitas ponerte en contacto con tu comunidad, llamas a un instalador y en media hora lo tienes, si por el contrario tu antena es comunitaria tendríais que poneros de acuerdo, si no recuerdo mal en mi edificio cuando lo pusieron hace 2 años no nos costó ni 40 euros por puerta.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Buenas gente! Pues bien, hace 3 dias me compre una Tv bastante guapa..es una LG de 37". Trae una pegatina en la que pone TDT. La otra Tv que yo tenia tenia unos 5 años y por supuesto sin TDT. Y mi pregunta es..que se necesita para ver la tele de alta definicion, es decir la TDT? Es que la tv la veo bastante mal..peor que con la antigua que tenia que era de tubo..es normal? Como puedo ver la TDT?
Tienes la TV con un buen cable de antena?, si tienes algun alargue o algo que haga fugarse señal, no la verás bien nunca.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Buenas gente! Pues bien, hace 3 dias me compre una Tv bastante guapa..es una LG de 37". Trae una pegatina en la que pone TDT. La otra Tv que yo tenia tenia unos 5 años y por supuesto sin TDT. Y mi pregunta es..que se necesita para ver la tele de alta definicion, es decir la TDT? Es que la tv la veo bastante mal..peor que con la antigua que tenia que era de tubo..es normal? Como puedo ver la TDT?
Para ver la TDT necesitas un TV, un decodificador TDT (Integrado como tu caso, o externo como el mio), que la antena de tu edificio este adaptada (en caso de que no lo sea, puedes comprar una antena de uso interior, o una de uso exterior, mas profesional con la que si la orientas bien lo veras).
Recomiendo en algunos casos, intercalar entre la conexion de la pared y el decodificador (o TV), un amplificador de antena (o una antena interior que lo lleve incorporado, que suele ser mas barato) para mejorar la calidad si la señal que te llega es debil.
Para ver TDT en HD necesitas un decodificador preparado para HD, como el PlayTV, (hay otros pero son caros) y esperar a que en españa se decidan a emitir asi, porque no se si hay algun canal....
Si tienes dudas, MP....:chocala:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Eso es porque tendrás puesta la programacion de television analógica.

Seguramente, a mí me pasó lo mismo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues creo que no se puede, pricipalmete porque los canales de TDT no emiten en HD
 
Superior