[Duda] Storm points en NS: UNS2

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Buenas forer@s:

Acabo de terminarme este juegazo y no he gastado ni un punto de tormenta. Para que sirven exactamente?

Otra de las cosas que me ha llamado al ateción es que las magias grandes ( :triangulo: :triangulo: :circulo: ) son menos espectaculares que las de la primera parte. Hay alguna otra técnica más devastadora tanto visual como a efectos de daño?

Saludos.
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
Los Storm Points no tienen como fin ser gastados, sino ser acumulados para conseguir personajes y un trofeo. No se pueden gastar.

A la otra duda, no, no lo hay.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Monpa dijo:
Los Storm Points no tienen como fin ser gastados, sino ser acumulados para conseguir personajes y un trofeo. No se pueden gastar.

A la otra duda, no, no lo hay.
Supongo que será para conseguir los cuatro personajes que me faltan. Ahora, como consigo esos?

Es una pena que no haya ataques grandes como en el primero donde había que pulsar los botones.
--- [ Añadido ] -----
Ya he encontrado la info. Necesito terminar todas las estatuas y conseguir 600000 puntos de tormenta para conseguir los que me faltan.

Se puede cerrar el hilo.
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
15
Karma
1
:coolface:eek:ye si te falta minato(4 hokage) es consiguiendo 580000 storm points,lars(teken 6)600000 storm pints,killer bee con la mision que consigues al capturar todas las marionetas malditas y sasuke akatsuki en la misma mision (espero que fuesen esos personajes y que te sirvan de ayuda esta informacion)
--- [ Añadido ] -----
la mision es acabando con las marionetas como dije antes pero tambien encontrando las perlas de tonton
 
Última edición:
Superior