Duda Store de mañana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Cyrux dijo:
Lastima que el Pro 5 no tenga un truco que sea: "Velocidad x2", asi no caldria hacer otro Pro.. Ya que es la misma mierda que siempre, animaciones roboticas, graficos penosos para la next-gen, eso si, aun mas falso que el anterior, aumentado aun mas la velocidad, si esk Konami es de chiste :D
entonces por que el pro ha sido el numero uno de ventas desde siempre???desde que salio el pro fifa no se ha vuelto a ver,y eso lo dicen las ventas,lo unico que das a entender de tus comentarios es que eres un fanatico cerrado del fifa,como siempre un año mas las ventas que es lo k manda hablaran por si solas de new...salu2
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Probablemente es esa, yo se mas de fusion en frio y la teoria cuantica que de futbol de todas formas, entonces si baje el de pro, fifa, MLS pues para mi es lo mismo...

Sorry por la confusion :p
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hay un truco sencillo para saber exactamente que demos y videos saldrán mañana: Esperar a mañana.

En serio, no hay otra forma.

Advertencia: Dejaos de debates fifa-pro que luego acabais como siempre y este hilo no es para eso.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
te has confundido con la de FIFA porque si estubiese ahora mismo estaria bajandola como un desesperado de la vida
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Para los que digan que no a cambiado:

Pes 2008


Pes 6


Creo que sobran las criticas en cuanto al cambio

un saludo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
ElRobert dijo:
entonces por que el pro ha sido el numero uno de ventas desde siempre???desde que salio el pro fifa no se ha vuelto a ver,y eso lo dicen las ventas,lo unico que das a entender de tus comentarios es que eres un fanatico cerrado del fifa,como siempre un año mas las ventas que es lo k manda hablaran por si solas de new...salu2
Pues pk Fifa 05,06,07 han sido un asco, que merito tiene que un juego de futbol compita solo? Ninguno

Me da igual las ventas de los 2, yo quiero un juego de futbol real, y los pro de real no tienen nada, si no lo quieres ver tu mismo, el fanatico cegado eres tu

EDIT:

Esa comparacion no da nada a favor al nuevo PES, es mas, viendo lo que se ve en la next-gen, el PES2008 de next-gen no tiene NADA
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Cyrux, si a ti te parece que no ha cambiado nada esque estas ciego porque te puedes fijar en las camisetas en el cesped o en la cara o en las sombras
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Vale, otro hilo cerrado. A esperar mañana para saber que habrá en la store.
Os advierto a los de siempre que esto se va acabar.
Desviadme un solo hilo mas y lo vereis.

Sabeis que no me gusta amenazar y mucho menos ir baneando gente. Pero todos lso hilos acaban igual y siempre son los mismo los que lo causan.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior