Televisor Duda sony hd full kdl 40 bx 425

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
78
Karma
6
Bueno,producto del cyber monday que se realizó en mi país,hemos adquirido un televisor Sony hd full kdl 40 bx 425,a casi un 50% menos de su precio original.Mis consultas radican en,Que tal la calidad de imagen?Supera a un samsung full hd 32?La resolución y calidad de imagen reducen los llamados dientes de sierra?

Agradezco de antemano
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola claulo, creo que lo que mas te interesa es si vas a tener imágenes de CALIDAD. Con una full HD y ese extra de pixeles vas a tener estupendas imágenes con la PS3, además 40" (sin ser una pantalla grande en la actualidad) es un tamaño muy correcto para el gaming/pelis. He visto en las especificaciones que es LCD (no tiene iluminación led) esto en principio NO es ni bueno ni malo. Aunque al tener una iluminación más constante (CCFL o tubo de catodo frio-tiene una iluminación constante) tienes que ajustarla muy bien, para realzar los contrasstes y evitar la luz residual (ya que la iluminación led: tanto la edge-led como la full-led presentan megacontraste y un controlde la iluminación más delicado proporcionando negros mucho más profundos.

Respecto a comparar las dos pantallas que usted pone, es complicado: es evidente que las 40" es mejor en tamaño que las 32". Por lo demás ambas son full-HD, NO aclaras si la samsung es LCD o led-lcd (para tenerlo presente) y ambas marcas presentan un procesado muy bueno de la imagen.

OJO: lo de los dientes de sierra, si el juego NO da más calidad y la PS3 NO soporta más "eso es lo que tenemos". Pero para tener las mejores PRESTACIONES
1)Conecta tu ps3 a tu pantalla con un HDMI de cierta calidad
2)Ajusta tu pantalla en modo juego y realiza el mejor ajuste de brillo/contraste/color/definición siempre atendiendo a tus gustos pero sin "saturar ni quemar o lavar la imagen
3)Para esto puedes utilizar el THX-Optimizer de las pelis con certificación THX

FINAL: Claulo, NO te preocupes es una estupenda pantalla y disfrutarás a lo grande con tu PS3. Claro eso teniendo presente que dices que la has encontyrado a muy buen precio. Ya que de la relación caliad/precio depende mucho la opinión de un producto. Si esa relación de precio NO es muy acertada, es mejor que busques pantallas más modernas y con soluciones de imagen más a la última. Un saludo y que disfrutes

Tengo que aclarar que NO le doy ningún valor a la televisión por interner, ni discos duros de las TV, ni demás chorradas. La calidad de una pantalla es eso CALIDAD DE IMAGEN y procesado es lo primero, lo demás son añadidos (3d-tv interner-reproducción de archivos-etc). Te pongo el enlace de tu pantalla
http://www.sony.com.ec/corporate/EC/productos/Televisores/Todos-los-Televisores/KDL-40BX425.html
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
78
Karma
6
Muchas gracias viciaooo,me aclaraste muchas dudas que ultimamente han carcomido mi cabeza.Respecto a lo del cable,siempre me he decatando por lo mas economico por un tema de presupuesto,y si que son bastante desechables,acaba de estropearse y tenía practicamente 4 meses de vida D:.Producto de esto quizás adquiera uno de mas calidad y que se ajuste a mi presupuesto actual ;).Hablando del precio,la encontramos a un valor bastante económico producto del cyber monday,unos 200 mil pesos chilenos,que serían mas menos 350 euros me parece,no estoy seguro;pero sin la famosa oferta,el precio se redondea en unos 450 euros.
 
Última edición:
Superior