DUDA SOBRE TELEVISORES ALTA DEFINICION

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Yo tengo la Samsung LE32R86 me la compre en Mediamarkt a un precio de 789€

32"
HDMI X 3
COMPONENTE X 1
EUROCONECTOR X 2
TDT
SALIDA DE SONIDO OPTICO
MODO JUEGO
CONTRASTE 8000:1

Mis padres tienen una sony bravia de 32" y no se si sera la calidad de la señal de la antena pero se ve peor que la mia.

Estas navidades cuando vuelva a casa probaré la play3 en la de mis padres para ver la diferencia

1 SALUDO
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
3
Karma
0
si quieres un consjo si tienes € y te gusta la alta definicion comprate la sony bravia kdl3000 46" es el mejor tv de sony calidad precio el full Hd 1080 yo he jugado a la pley en el y te aseguro que parace que esta en la vida real vale casi los 3000 € pero tienes una patalla para toda la vida y lo mas importante es que tiene 100hz y no 50 yo me la comprare em breve estoy esperando a que llegen al corte ingles de las palmas para adjudicarme una aparte hay una financiacion cojonuda de 3 años sin intereses que se te queda a unos 88 € mensuales que creo que todo el muno pueda permitirselo
un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Hola de nuevo, mira queria que me contestaras una dudilla que tengo, posiblemente estas navidades me compre una tele d plasma o lcd, y estoy dudando si la compro de 32' o de 42' , xq yo kiero jugar ya en alta definicion!! siempre tengo que subir a casa del vecino a gorronear su tele cuando no estan sus padres xD. Esque me han dicho que la de 32' no es alta definicion,es comienzos de la alta definicion, y que la de 42' es la completa altadefinicion de verdad, que opinais?
A lo que tú te referirás es Full HD !!

Que lo hay a partir de 32" y bien majicos! :) (Aunque yo tengo un Sony de 20" HDReady, que es menos que Full HD, es decir yo solo puedo llegar a ver 1080i, pero no 1080p... pero aún y así se ve de lujo!)

Y de las 32" para abajo ya viene siendo un HD Ready.

Respecto al TV, yo te aconsejaria cualquier de Sony, Samsung, Philips, LG, etc... pero no salirse de ahí!

Otra cosa a tener en cuenta es donde la vas a tener a tv, si me dices en tu cuarto píllate una de 32" que sino te quedarás ciego, y si es para el comedor pilla la de 42" que la amortizarás muchos años!

Saludos colega y espero haberte sido de ayuda! ;)
 
Superior