Duda sobre que juego escoger AYUDA!

Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
Bueno vamos a el lio xD

en el game de donde yo vivo esta el god of war collection de segunda mano a 32 euros, que es del dinero que dispongo ahora mismo, pero estoy loco por piyarme el pes 2011 que sale el dia 30... la verdad esque no e tenido la oportunidad de jugar mucho a los god of war, solo un poco al 2 y la demo del 3 y la verdad esque no me desagrada para nada y se que el god of war no va a durar mucho alli xD y el pes tambien tengo la oportunidad de adquirirlo para reyes asi que hay va mi pregunta...

tu que harias.. seguirias juntando para el pes 2011 o te piyarias mañana mismo (lunes) el god of war collection y esperarias a reyes el pro ?

Lo siento mucho por el tocho y GRACIAS!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Esque el collection es el 1 y el 2 no?,pa eso junta para el pes11 y mejor comprartelo el dia que salga..si ves que vas a tardar mucho en comprartelo pues te pillas el god of war,pero nose si tienes el god of warl 3 esta mortal xD,y tambien te recomiendo fifa11 no pes11 pero cada 1 sus gustos.salu2!!
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
no tengo el 3.. paso de destriparme el final sin conocer el principio, no entenderia nada xD
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
no tengo el 3.. paso de destriparme el final sin conocer el principio, no entenderia nada xD
Yo 1 me paso el gow3 y luegos el 1 y el 2 ni me lo pasado ya que el 1 y 2 me lo pille importacion y estaba en ingles y lo vendi ya mas adelante me lo pillare pero te aconsejo que junte para las novedades como yo,gt5,black ops,lbp2,fifa11 o pes11,f12010.salu2!!
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
Me compraria el GoW Collection y esperaria un poco mas y despues el PES 11.Yo tengo el platino del PES 10 y me sacaré el del 11 pero no me lo compraré recien estrenado esperaré un poco..

Saludos! :hola:
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
creo que me voi a decantar por el gow collection... esperare para tener el pro hasta reyes mientras tannto me conformare con la demo cuando salga xD
 
Superior