duda sobre ps3 y PC

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
hola ,buenas, a los tiempños que no me conectaba por aqui, xD

bueno tengo una duda.. Recientemente en estas fechas xD me an regalado un acer aspire , es el 5552 y tal ..

nose si alguien save cual es ? .. esque no se poner fotos xD

tiene esto

Procesador y Nº de Núcleos
• AMD Athlon II X2 P320

Velocidad
• 2.2 GHz

Cache
• 1MB L2

Chipset
• AMDRS880M

Memoria RAM
• 4096Mb (1x2048Mb + 1x2048Mb) DR3

Pantalla
• 15.6" HD Acer CineCrystal

Tarjeta Gráfica (Dedicada / Compartida)
• UMA

Disco duro
• 500 Gb

Lector/Grabador DVD
• Sí (Super Multi doble capa)

Conexión de redes / WIFI
• Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, WIFI IEEE 802.11b/g/n

Dispositivos incorporados
• Bluetooth: NO
• USB: 4 puertos USB 2.0
• HDMI: 1
• DVI: NO
• VGA: 1
• WebCam: Sí (CrystalEye HD 1.3Mpx)
• Lector de tarjetas: Sí (2 en 1)

Batería
• Ion de litio - 6 celdas

Software
• Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64-bit
• Microsoft Office Demo
• AntiVirus Demo

Color
• Color: rojo

Ac Adapter
• 3-pin 65W AC Adapter

Peso
• 2,75 Kg




mi duda esta: he visto que tiene entrada HDMI el portátil y me dio por pensar en si podía poner el extremo del cable HDMI de la ps3 al portátil, Puedo hacerlo??
se puede jugar la ps3 con la pantalla del portátil ??
me refiero a la imagen si se vería allí como en la TV
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Tengo que reconocer que tu portatil esta bastante bien a mi me acaban de dar un portatil que el disco duro son 35GB y 460 MB de RAM.... bueno de hecho, la tarjeta gráfica, tiene "salidas" de video, no "entradas". Es decir que tu tarjeta no recoge el video que llega por la conexión HDMI del cable que has comprado. Por tanto no puedes ver en tu mononitor el video de tu PS3.

Yo tengo un cable igual, pero conecto diractamente la conexión DVI-d al monitor. Pero si tu monitor no tiene una entrada DVI-d, no podrás conectarlo así. Y de hecho, si sí tiene toma DVI-d, pero no es compatible con HDCP, tampoco verás nada.

Un saludo :hola:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Creo que sí, yo he usao el monitor de mi PC pa eso, pero tienes que configurarlo cuando lo conectes, no sé cómo, pero vas a tener XD
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
34
Karma
7
Ubicación
Sama de Langreo
@LuCKaXX_ dijo:
Creo que sí, yo he usao el monitor de mi PC pa eso, pero tienes que configurarlo cuando lo conectes, no sé cómo, pero vas a tener XD
Pero eso es con un monitor normal de mesa.

En cuanto a tu duda yo no sé pero un dia probe a conectar el portatil a la tele y no funcionó entonces igual es una entrada :babas: si eso fuera... Que bien ya no me tendría que comprar una tele nueva para mi habitación!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@emersnake
Sólo con el cable HDMI, no se puede, todos los portátiles tienen salidas de HDMI, no reciben señal. Pero si quieres hacerlo a toda costa, tendrías que comprarte unas cuantas cosas, mira esto:
Me parece que te estas haciendo un lio.

Tu conector de s-vhs de la tarjeta grafica del portatil es de salida, para conectar la ps3 necesitas una Capturadora de Tv( conectar por RCA,s-vhs,etc) y la resolucion en la mayoria de ellas es pesima, pero bueno te puede servir.

Por Hdmi hay PCI-x para sobremesa(ultracaras)


Para portatil no he visto nada por hdmi. Pero seria esto en PCMCIA o por USB.

Como capturadora normal(analogica) cualquier PcTv o la que sea te peude valer, pero a mi me pasa que pulso la x y tarda medio segundo en verse en la pantalla, ya que van a destiempo al tener que pasar la imagen a datos.



Un saludo y suerte!

Suerte.
 
Superior