Duda sobre la GOW trilogy

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Buenas, mi duda es acerca del contenido del recientemente anunciado Gow Of War Trilogy, se que contiene un blu-ray con el I y el II y otro con el III, pero, ahi viene mi duda, sera como la edición Rapture del Bioshock 2?? que vienen los dicos dentro de la caja de cartón, o vendran en I y el II en una caja corriente y el III en otra???
muchas gracias de antemano y saludos!
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
no te lo aseguro al 100% pero por lo que he visto en imágenes viene una caja tipica de PS3 con el GoW 1 y el 2 y luego aparte la caja normal del GoW 3
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
58
Karma
2
vienen dos cajas estandar de los juegos de ps3, una para el colection y otra para el 3 y vendran las dos dentro de una caja de carton
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
alguien sabe donde se peude reservar esta edicion? o a partir de cuando se peude reservar y en que sitio?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
en xtralife ya esta para reservar, sale a 86.95 mas los gastos de envio que son 2.95 vamos 3 euros, lo que sale a 89.90, lo que dijeron que valdria los 90€, si tienes puntos te hacen descuento pero no estan grande como seria en game.

Un saludo y ale quien lo quiera ya sabe a reservar jajaja.

P.D: No trabajo para ni para uno ni para otros eehhhh jajjajajajaja
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Esta edición es recomendable reservarla porque van a volar cuando salga y es edición limita como la pandora box o es edición normal ?¿
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
en xtralife ya esta para reservar, sale a 86.95 mas los gastos de envio que son 2.95 vamos 3 euros, lo que sale a 89.90, lo que dijeron que valdria los 90€, si tienes puntos te hacen descuento pero no estan grande como seria en game.

Un saludo y ale quien lo quiera ya sabe a reservar jajaja.

P.D: No trabajo para ni para uno ni para otros eehhhh jajjajajajaja
gracias, voy a ver,y en el alcampo canal ocio game oalgun sitio de esos?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo la tengo reservada desde hace 1 semana, lo puedes hacer en cualquier tienda de videojuegos!
En cuanto al tema de como vengan los juegos , me da igual mientras vengan los juegos dentro xD

Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
no te lo aseguro al 100% pero por lo que he visto en imágenes viene una caja tipica de PS3 con el GoW 1 y el 2 y luego aparte la caja normal del GoW 3
Sino ha salido como has visto imágenes? Porque no las posteas para que las veamos.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Vendrán separados, creo.
GOW I y II en una caja y el III en otra, y todo junto en una caja de cartón. :D
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Pues la trilogy sin la caja es esta :


Tendra el Gow III y el Collection juntos, saldra el dia 28 de Abril y el precio esta sin confirmar pero rondara los 90 euros.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Buenas, mi duda es acerca del contenido del recientemente anunciado Gow Of War Trilogy, se que contiene un blu-ray con el I y el II y otro con el III, pero, ahi viene mi duda, sera como la edición Rapture del Bioshock 2?? que vienen los dicos dentro de la caja de cartón, o vendran en I y el II en una caja corriente y el III en otra???
muchas gracias de antemano y saludos!
sin comentarios....
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Sabéis si esta edición traerá algún tipo de contenido descargable como los skins y la arena de combate de las demás versiones especiales?¿
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pues no deberías darlo, ya que en el titulo indicas duda sobre GOW trilogy, y aparte de tu duda comentada, se han comentado algunas más, si se cierra no se dará seguimiento a esas dudas :douh:
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
A mi en el game de aqui me han dicho que no tienen ni idea de lo que les hablo, asique ole sus cojones porque se quedan sin mi reserva...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Pues no deberías darlo, ya que en el titulo indicas duda sobre GOW trilogy, y aparte de tu duda comentada, se han comentado algunas más, si se cierra no se dará seguimiento a esas dudas :douh:
tienes toda la razón,la causa de que pusiese eso es que tenia prisa y no lei todos los comentarios posteados, ya borré mi mensaje.
saludos y disculpas
--- [ Añadido ] -----
Esta edición es recomendable reservarla porque van a volar cuando salga y es edición limita como la pandora box o es edición normal ?¿
segun Francisco Sayans, miembro de sony españa, se va a lanzar como un juego normal, sin ediciones limitadas.
fuente: http://blog.es.playstation.com/2010/03/22/%C2%A1muy-pronto-mas-brutalidad-de-god-of-war/
en la respuesta al comentario nº 5, dice que es en un principio.
 
Última edición:
Superior