Periferico Duda sobre headset Tritton Gaming AX 180

Unido
julio 22, 2010
Mensajes
165
Karma
219
Ubicación
En el Jardín de la Alegría
Lo primero decir que no se si el tema está bien ubicado aquí, en caso contrario muévanmelo mods, por favor.
Me quiero pillar este headset y tengo un par de dudas que decidirán si me lo compro o no. Se puede usar si tengo la PS3 conectada por HDMI? En ese caso Cómo?
Creo que los cascos están de p**a madre, pero no me gustaría perder la HD por ellos
Un saludo y gracias :hola:
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
Detrás de ti! :|
@CokTelero dijo:
Lo primero decir que no se si el tema está bien ubicado aquí, en caso contrario muévanmelo mods, por favor.
Me quiero pillar este headset y tengo un par de dudas que decidirán si me lo compro o no. Se puede usar si tengo la PS3 conectada por HDMI? En ese caso Cómo?
Creo que los cascos están de p**a madre, pero no me gustaría perder la HD por ellos
Un saludo y gracias :hola:

Los Tritton se conectan a la play3 mediante usb asi que no afecta para nada al HDMI ni nada:jeje:
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
165
Karma
219
Ubicación
En el Jardín de la Alegría
Ya tengo mi headset, lo tengo desde ayer. Lo he estado usando hoy y se escucha genial, solamente le veo una pega.
El problema es que para que los cascos suenen, aparte de conectarlos al adaptador RCA, hace falta enchufarlos por USB a la play por el rollo del micro. Cuando los conecto por USB se oye un ligero sonido de fondo, muy muy sutil pero que se siente en algunos juegos si no hay música de fondo. Si no los conecto por USB, directamente no se oye nada, debe de ser la fuente de energía de los cascos.
Sabeis como se puede eliminar este problema? Alguna manera de configurar la play o los tritton para desactivar el micro y que no se oiga ese zumbido?
Un saludo y muchas gracias, cualquier aporte es bienvenido :D
 

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
475
Karma
214
Ubicación
BCN!
@CokTelero dijo:
Ya tengo mi headset, lo tengo desde ayer. Lo he estado usando hoy y se escucha genial, solamente le veo una pega.
El problema es que para que los cascos suenen, aparte de conectarlos al adaptador RCA, hace falta enchufarlos por USB a la play por el rollo del micro. Cuando los conecto por USB se oye un ligero sonido de fondo, muy muy sutil pero que se siente en algunos juegos si no hay música de fondo. Si no los conecto por USB, directamente no se oye nada, debe de ser la fuente de energía de los cascos.
Sabeis como se puede eliminar este problema? Alguna manera de configurar la play o los tritton para desactivar el micro y que no se oiga ese zumbido?
Un saludo y muchas gracias, cualquier aporte es bienvenido :D
Yo los tengo y también me hacia el ruidito ese, pero al dia siguiente los volvi a usar y no me paso más el sonido.
 

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
475
Karma
214
Ubicación
BCN!
A mí se me quito el sonido, osea el pitido ese a las 2 horas, ahora los escucho bien y más con el volumen a tope del bbc2.
 

Mingonegro

Galvezarmilla
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
12
Karma
0
una preguntilla... con estos headset se escucha todo a la vez? es decir el chat y el sonido del juego???? porque es lo que busco... si es así hay que configurar algo en la ps3? como se hace?
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@CokTelero dijo:
Lo primero decir que no se si el tema está bien ubicado aquí, en caso contrario muévanmelo mods, por favor.
Me quiero pillar este headset y tengo un par de dudas que decidirán si me lo compro o no. Se puede usar si tengo la PS3 conectada por HDMI? En ese caso Cómo?
Creo que los cascos están de p**a madre, pero no me gustaría perder la HD por ellos
Un saludo y gracias :hola:
yo no tengo los triton, tengo unos trust por usb, pero cuando los conecto por usb no se oye el juego aunque lo configure para que salga por cascos envolventes ( COD Black Ops )
¿ Sabes por que puede pasar ?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
a mi me pasa lo mismo los he comprado y el dichoso pitido no se va, he probado con dos ps3 una de las antiguas y una de las slim, y sigue igual, lo probe en el portatil y no se oye nada, y en la xbox 360 igual, nada de nada. pero es poner un juego en la ps3 y uffff el pitidito de las narices alguien tiene alguna solucion????? joder es que no quiero devolverlos
 
Superior