Duda sobre eleccion de portatil

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
Bueno el banco me ha dado varias opciones de elegir un portatil con 0 coste y la verdad es que son unos cacho portatilacos creo yo vamos , asi que no se cual elegir estan estos . Espero que me podais ayudar :

HP Pavilion DV7-3190ES

Caracteristicas :
Pantalla led HP Brightview BID de 17,3´´
Intel core i7-720QM
4 gigas de ram DDR3
Disco duro de 640 gigas
NVIDIA GEFORCE 230M con 1 giga dedicado
Unidad optica : Blu-ray
Windows 7 Home premium 64 bit

Sony VAIO VPCF11D4E/H

Caracteristicas:
Pantalla paronamica de 16,4´´
intel core i5-520M
4 gigas de ram DDR3
disco duro 500 gigas
NVIDIA GEOFORCE GT330M con 1 giga dedicado
unidad optica : DVD....
Windows 7 home premium 64 bit

MacBook PRO a 2,53 GHZ

Caracterisiticas :
Pantalla LED 13,3´´
Inter Centrino Core Duo a 2,53 ghz
4 gigas de ram DDR3
Disco duro de 250 gigas
NVIDIA Geoforce 9400M CON 256 megas dedicados


El sony vaio casi lo tengo descartado . Estoy entre el HP y el Macbook ... El hp parece que tiene mas prestaciones que el macbook , pero no me decido porque los productos de apple me gustan bastante . Tengo un ipod y un iphone 3gs que me encantan en todo . Pero el hp tiene mas disco duro etc ... a ver si me ayudais a declinarme por alguno dar vuestra opinion :) . Gracias de antemano.

Edito :
A lo mejor es una pregunta tonta , pero no la se el macbook ¿ lleva unidad optica ? vamos para meter dvds y cosas de esas es claramente una pregunta tonta pero no lo se ... a ver si alguien me lo puede aclarar
 
Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
el hp es un pepinaco!!yo me iria a ese de cabeza, lo que pasa esque es bastante grande(pantalla 17,3)
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
vamos..........ni se pregunta!!!! hp o MAC?.....joder tio mac de cabeza aunqe sea un poco mas bajo te aseguro q a la larga es el portatil!!!!....yo creo que en portatiles los mac no tienen rival!!
pillate e mac!!!...y encima con iphone y toda la pesca!!!.....bua...ni 1 problema al sincronizar..etc...etc...etc...
saludos!
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
bueno, ya he dado antes mi opinion, pero al final tu sabras para que vas a usar ese portatil, si le vas a dar bastante caña y te gusta el sistema operativo de mac pues ya sabes, pero si lo vas a utilizar a nievel de usuario no le veo ningun sentido que te pilles el mac
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
el caso es que no he probado el sistema operativo de mac y me atrae bastante , pero todo hay que decirlo el hp es un pepinaco de aupa . El uso pues ahora durante el año apuntes de la universidad , tuenti , msn , .... y en verano me lo llevare para poder ver peliculas , jugar a juegos y descargar cosas
 
Superior