Duda sobre el futuro Call Of Duty 7 sobre su ambientación...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues hace un tiempo leí que Call Of Duty 7 que se ambientaría en Vietnam.

Aquí mi duda.

¿Vietnam de qué época es? Es guerra moderna( Estilo COD4,CODMW2) o por el contrario guerra antigua(estilo CODWaW).
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Pues hace un tiempo leí que Call Of Duty 7 que se ambientaría en Vietnam.

Aquí mi duda.

¿Vietnam de qué época es? Es guerra moderna( Estilo COD4,CODMW2) o por el contrario guerra antigua(estilo CODWaW).
Yo lo lei ayer , y no se si sera cierto , pero gente que trabaja en game... me han dicho que con Call of Duty estan haciendo Call of Duty Modern Warfare Call of Duty World at War Modern Warfare 2, y supuestamente ahora viene World at War 2 , la información es 90 % increible, los datos concuerdan, pero no pongo las manos en el fuego.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias a los dos.

Ojalá y deseó que saquen un CODWaW2. Soy amante de la guerra mundial .CODWaW Me encanto más que COD4. Ahora estoy enviciado al COD6 pero en el momento que salga COD7 , le diré adiós a COD6
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
En cuanto salga el 7, se pasara de 360 mil usuarios online a MW2, a 36 mil... jaja siempre igual...
Fernando agregame : PSN ; Alvaro-Canario y asi echamos una partida de entrenamiento para el MEGATORNEO!!:D:victoria:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Vietnam.... tienes la M4,AK-47 y varias armas modernas que ahy ahora... al igual que la tommy gun... esta entre la II guerra mundial y la epoca moderna...
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
eso eso!!
yo quiero la mp40 otra vez, pero con mira de punto rojo o visor termico!!! XDXD

y mis perros??!!! donde estan mis perros!!!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Como sea en la guerra de vietnam y alla que manejar americanos la cagaron
Hombre, no van a manejar a los Vietnamitas, que se supone que son ''los malos'' xD. Aunque eso sí, el final del juego será un poco decepcionante xD.



¿Se retirarán como en la realidad, o ganarán la guerra de la selva? Porque estos yankis ya se sabe que son muy del palo ''Nosotros somos muy buenos y ellos los malos malísimos''
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Hombre, no van a manejar a los Vietnamitas, que se supone que son ''los malos'' xD. Aunque eso sí, el final del juego será un poco decepcionante xD.



¿Se retirarán como en la realidad, o ganarán la guerra de la selva? Porque estos yankis ya se sabe que son muy del palo ''Nosotros somos muy buenos y ellos los malos malísimos''
Los malos? informate tio que creo que hay has fallado esta guerra no hubiera llegado a mas, fue un enfrentamiento EE.UU - Rusia pero mas discreto era su forma de desempatar la guerra fria pero estados unidos hizo esto



Bombardeo vietnam con napalm, 3 de cada 4 victimas eran civiles asi que si en ese juego hay que manejar yankis yo personalmente no me paso la historia y quizas ni me lo compro. Ademas siempre es lo mismo buenos los americanos y malos los comunistas ...
--- [ Añadido ] -----
Hombre, no van a manejar a los Vietnamitas, que se supone que son ''los malos'' xD. Aunque eso sí, el final del juego será un poco decepcionante xD.



¿Se retirarán como en la realidad, o ganarán la guerra de la selva? Porque estos yankis ya se sabe que son muy del palo ''Nosotros somos muy buenos y ellos los malos malísimos''
Lo peor de los yankis es eso y el destino manifiesto xD
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
A mi la verdad me da igual. El modo historia del WaW me encantó, pero es que el online..... menuda mieeeeeeerda!!! El 80% de la gente con MP40, los servidores una mierda (Había LAG SIEMPRE!) y encima las armas muy desproporcionadas......

Espero más el Medal Of Honor nuevo que cualquier COD en estos momentos.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Los malos? informate tio que creo que hay has fallado esta guerra no hubiera llegado a mas, fue un enfrentamiento EE.UU - Rusia pero mas discreto era su forma de desempatar la guerra fria pero estados unidos hizo esto



Bombardeo vietnam con napalm, 3 de cada 4 victimas eran civiles asi que si en ese juego hay que manejar yankis yo personalmente no me paso la historia y quizas ni me lo compro. Ademas siempre es lo mismo buenos los americanos y malos los comunistas ...
--- [ Añadido ] -----


Lo peor de los yankis es eso y el destino manifiesto xD
Por eso puse lo de ''los malos'' entre comillas, porque así es como el gobierno Estado Unidense nos los quisieron mostrar, como los malos de la película.

Típico de Estados Unidos, vamos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior