Duda sobre el foro

Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Debajo del avatar he visto unas barras de colores, unos porcentajes y me gustaria saber que son? para que sirven? y como se obtienen esos puntos? y que son las extrellas?

Gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
parece que ahora a vuelto a funcionar las barras naranja, azul y verde, alguno me sabria explicar para que sirven?.
Gracias.

Y como se consiguen las extrellas.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
a ver.......la barra verde es la actividad que tienes en el foro,la azul lo que te queda para subir de nivel(esto no es seguro,ya que es nueva de ayer)y la naranja son tus puntos,pero esta desactivada desde la ultima remodelacion........pero puedes ver tus puntos desde mi panel,donde ves las gracias,arriba a la derecha.

los puntos se consigen por postear,crear post,cuando te dan gracias,reputacion o estrellas.

las estrellas se consigen proponiendo una noticia en sugiere,si noi esta repetida y es valida,te la suben a portada y te la dan.

saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
son barras que miden diversos niveles como la actividad (el tiempo que pasas en el foro) o una puntuacion que se mide con diversos parametros como el numero de post, gracias, etc.

Las estrellas se consiguen posteando noticias en el apartado sugiere y si los redactores te la suben a portada te dan estrellas.

ciao
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
parece que ahora a vuelto a funcionar las barras naranja, azul y verde, alguno me sabria explicar para que sirven?.
Gracias.

Y como se consiguen las extrellas.
Pues para fardar entres tus amigos quien la tiene mas grande (la barra)
 
Superior