Duda sobre el final de assassins creed (SPOILER)

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pero al final del todo, cuando se sale del animus, ¿¿habeis entrado en la sala de conferencias esa ?? alli hay un portatil en el que se puede leer un mensaje que revela mas de la trama, lo digo para los que no se hayan dado cuenta, y tengo una pregunta, ¿hay alguna manera de poder ir por donde te plazca sin tener que volver a repetir una mision??
GRACIAS
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Está claro que es una confusión, o mejor dicho un pequeño fallo de traducción. Las cruzadas para conquistar tierra santa fueron después de Cristo, ya que Jerusalén no podía se santa sin su santo, Jesus.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Haber... AC es antes de cristo que un familiar mio que es profesora de Historia dijo: "...esta MAL!" y yo le dije: " No, que significa after the Cristo", no cayo en el detalle xD es muy normal...

Tambien cabe pensar que las cruzadas se originan despues de Cristo. Podria esplicar la historia pero no hace falta xD. Si con el juego no te enteras de que es despues de Cristo y con la historia que se sabe como un buen sabio o estudiante tampoco es que no as escuchado los videos... xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
joder yo ya ni me acordaba del final xD, esq me lo pase en 4 dias y me mire todos los portatiles y todas las salas q hay y me pregunte: ya esta?? xD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
A mi la verdad es que el final me dejó cara de pijo, como esperando que pasase algo más, me llevé un pequeño chasco porque el juego en sí acaba siendo muy monotono, y lo que me intrigaba era el rgumento, pero bueno...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
pero al final del todo, cuando se sale del animus, ¿¿habeis entrado en la sala de conferencias esa ?? alli hay un portatil en el que se puede leer un mensaje que revela mas de la trama, lo digo para los que no se hayan dado cuenta, y tengo una pregunta, ¿hay alguna manera de poder ir por donde te plazca sin tener que volver a repetir una mision??
GRACIAS
No hay ninguna manera, tienes que volver a repetir la mision que quieras, metiendote en el animus, eligiendo el bloque que quieras y dearle al repetir
 
Superior