Duda sobre contenidos descargables Dead Space

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Hola a todos, bueno, me compre el dead space y vi en la store que hay varios contenidos descargables, alguien que haya comprado algunos cual me recomiendan comprar? o cual creen que es el mas útil?
Gracias...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
seria mejor que no gastes en esos contenidos, ya que no son gran cosa y lastimosamente buscaron hacer un gran negocio, sumando todo lo que venden saldria mas de $30.

yo solo me baje el traje obsidian cuando estuvo gratis, y es lo que te puede ayudar para pasar el juuego en modo imposible
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
seria mejor que no gastes en esos contenidos, ya que no son gran cosa y lastimosamente buscaron hacer un gran negocio, sumando todo lo que venden saldria mas de $30.

yo solo me baje el traje obsidian cuando estuvo gratis, y es lo que te puede ayudar para pasar el juuego en modo imposible
Igualmente no me quiero bajar todos, queria saber si hay alguno que sea util o valga realmente la pena... En que ayuda el traje obsidian para el modo imposible? Entonces cual me recomendas que compre?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
te recomendaria el traje obsidian o el scorpion, la ayuda que te da es que empiezas el juego y de una tendras una traje de nivel 5, para recolectar mas cosa y poder mejorarlo y completar el juego sin tantos problemas.

recueda que si empiezas el modo imposible es desde cero, no puedes usar nada de lo que sacaste en otro modo, y jugar en imposible con un traje que solo te permite llevar unas pocas cosas y que ademas tendras que gastar creditos para mejorarlo y sobrevivir, los creditos en el modo imposible los debes usar para municion principalmente, y solo usaras la cortadora de plasma por tanto tendras que comprar nodos tambien para mejorar solo esa arma
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Lo mismo digo la unica ventaja es que tendras un traje de nivel 5 desde el principio del juego, ademas el adquirirlo en el almacen te sera gratis.
Mi consejo es que si piensas comprarte algun articulo para el juego que sea un traje y ya esta, en realidad no te hace falta nada mas y sobretodo mejora el arma que mas uses a no ser que quieras lograr los trofeos.

Saludos
 
Superior