Duda sobre comprar en burnout store americana

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Hola, tengo una duda sobre la burnout store... Yo tengo en la ps3 2 cuentas, una europea y otra estadounidense... Cuando viaje a estados unidos me compre unas tarjetas prepagas de la store, entonces tengo 50 dolares en la cuenta americana...
Mi duda es a siguiente, queria comprar un legendary car, pero en la store americana no estan, mi duda es si entro al burnout desde la cuenta americana compro el auto lo voy a tener en la cuenta española (que es la que uso) ? Y si no es asi hay alguna manera de comprarlo desde la cuenta americana y usarla en la española?

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Me olvide de aclarar, soy de argentina, entonces no tengo forma de conseguir dinero para la cuenta europea, por eso cuando fui a estados unidos compre esas tarjetas prepagas para tener dinero en la store americana..
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ha ok,pues entonces si o eso creo, ya que no influye mucho las cuentas,asi que te diria que si,saludos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Entonces si me meto al burnout en la cuenta americana compro el auto lo voy a tener en la europea?
gracias
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si seguramente si,no lo se seguro,pero si, los coches los meteran luego en la store de usa, y en la europea ya estan,saludos ;)
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Ah, si en la europea ya estan supongo que ya los meteran entonces en la store americana, porque si los compro desde la store americana me van a funcionar en la otra cuenta (por lo menos para el dead space me sirvio) mi preocupacion era si los compraba en la store ingame... pero bueno, entonces me conviene esperar hasta que los pongan en la store americana
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
creo que te da lo mismo, en la sotre ingame,que la store normal, pero como veas.

si hasta esta noche no la actualizan ;)
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
pues yo no se que decirte ya que hay algunos juegos que no te permite añadir nuevo contenido de otra region, pero no lo se cierto...
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
pues yo no se que decirte ya que hay algunos juegos que no te permite añadir nuevo contenido de otra region, pero no lo se cierto...
Igualmente mi burnout lo compre en estados unidos, asi que supongo que de la store americana me va a dejar... (con el dead space que tambien era de estados unidos compre el obsidian suit y me dejo usarlo lo mas bien en la cuenta española)
 
Superior