Duda sobre comprar canciones en singstore

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Hola, bueno dentro de unos dias me traen el singstar 2 de estados unidos y tenia una duda: yo en la play tengo 2 cuentas, la europea y la estadounidense. En la estadounidense tengo 50 dolares para gastar porque cuando fui a estados unidos me compre una tarjeta prepaga, bueno mi duda es si por ejemplo compro una cancion en la singstore en la cuenta americana la podre jugar en el singstar de la cuenta europa?
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Los Barrios (CADIZ)-Anque de Sevilla
Yo cuando me pille el singstar, compré varia canciones, y, que yo recuerde, se descargaban, supongo que al disco duro, asi que me salian junto con las que venia en el juego... No creo que tenga nada que ver con tu cuenta...
O sea, que si NO estas conectado no puedes jugar con las canciones que has comprado??? .... Es algo que tendré que probar...

Saludos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
si el juego es de usa tiene que ir a store de usa para que funcione
Si,si eso ya lo se, ademas en la cuenta estadounidense tengo plata en la store...
Entonces si se guardan al disco duro supongo que la puedo usar en las 2 cuentas las canciones no?
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Entonces se puede? me gustaria que alguien mas me responda asi aclaro mi duda...
Saludos
 
Superior