Resuelto Duda Sobre cambio de Disco duro.

Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
Buenas:

Ejemplo si lleno mi disco duro de juegos de 160 gigas, luego compro otro disco duro para seguir guardando juegos ..el disco duro anterior de 160 gigas lleno de juegos puedo volver a ponerlo en la ps3 me funcionarían los juegos?

alguien a probado? o al volver a poner el disco duro el sistema te lo formatea?

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm tengo entendido que cada vez que metes un disco duro en la PS3 lo primero que te pide es formatearlo.. :S
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Exacto, lo mejor es comprarlo todo en formato físico, porque eso de que esté metido en la PS3 es como que lo tienes pero no xD

Pero vamos todo lo que hayas comprado y descargado lo tienes en la Store, así que lo puedes recuperar.

Yo de todos modos te aconsejo comprarte un disco duro de 500GB, yo lo hice y menudo alivio.. :buf: porque el tema del espacio me agobiaba un poco la verdad.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
yo juego que me paso juego que borro asi me olvido de la capacidad del disco, lo unico que mantengo son las partidas guardadas por si me da por rejugarlo
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo prefiero el formato digital, es que hay juegos como gta 4 que estan carge y carge todo el rato, desgastan mucho el laser y hacen bastante ruido.

Se siente como si la Ps3 sufriera para leerlo, y pues, uno tambien sufre al ver sufrir su ps3.
 
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
@G!RL dijo:
@Deskrado dijo:

Yo te lo recomiendo la verdad, yo le cambié a la mía el disco duro por uno de 500GB y perfecta, porque el tema del espacio a veces era agobiante.
Pero a lo que voy que si llega a desaparecer playstation store ya no podras seguir bajando los juegos xD ,yo no juego y borro yo colecciono por eso no me conviene mucho tener tanto disco duro y tanto juego ya que si se quema muere todo :douh:.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Hidakem dijo:
@G!RL dijo:

Pero a lo que voy que si llega a desaparecer playstation store ya no podras seguir bajando los juegos xD ,yo no juego y borro yo colecciono por eso no me conviene mucho tener tanto disco duro y tanto juego ya que si se quema muere todo :douh:.
Te pasa igual que a mí, a mi tampoco me gustan borrar los juegos, tengo más de 100 juegos en el disco duro de 500GB y si la palma la Play.. bye bye, peeero, puedes hacer una copia de seguridad.
 
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
@G!RL dijo:
@Hidakem dijo:

Te pasa igual que a mí, a mi tampoco me gustan borrar los juegos, tengo más de 100 juegos en el disco duro de 500GB y si la palma la Play.. bye bye, peeero, puedes hacer una copia de seguridad.
Si, se puede hacer en un disco duro externo la copia de seguridad, pero leyendo por ahí en la propia pagina oficial de playstation te dicen que no son seguras jajaj ..recomiendan hacer varias copias de seguridad proseacaso falla alguna :babas:.

La unica manera que tienes es comprar un disco duro externo y guardar toda esa montonera de juego xD he ir comprando discos duros (ni que fueran tan baratos) :cunao:.

Deberían ser mas flexibles los de playstation por lo menos poder guardar los juegos descargados en dvd o algo así xD pero al parecer el futuro son los discos duros :D.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@antizeus dijo:
Yo prefiero el formato digital, es que hay juegos como gta 4 que estan carge y carge todo el rato, desgastan mucho el laser y hacen bastante ruido.

Se siente como si la Ps3 sufriera para leerlo, y pues, uno tambien sufre al ver sufrir su ps3.
Si en ese sentido excelente los juegos en disco duro ..ejemplo juego uncharted 2 onlines y pes online y tengo que estar sacando a cada rato el disco para ir jugando uno y otro, obviamente es mas comodo todo en disco duro:D.
--- [ Añadido ] -----
@Davids dijo:
@Hidakem edita el título para que sea más descriptivo por favor.
Ni idea como cambiar el titulo :douh: sorry.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Hidakem tampoco te valdría porque cada vez que metes un disco duro en la PS3 lo primero que te pide es formatearlo..
 
Superior