¿duda sobre bateria del guitar hero?

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
24
Karma
12
Ubicación
Madrid
Ya queda poco para que salga el Guitar hero Metallica, que lo estoy esperando desde hace mucho, estoy por comprarme la bateria del gh, aqui viene mi duda y muchas preguntas que rondan por mi cabeza, alquien que me pueda ayudar:
1: El material del que esta hecha es resistente.
2: El tamaño (creo que como muchos no tenemos un salon o habitación muy espacioso; y la principal pregunta:
3: Hace mucho ruido la bateria al darle de golpes con la baqueta, esta es mi principal duda, ya que si hace mucho ruido lo mas seguro es que mi piva me eche del piso o me tenga que ir a la terraza con la bateria cuando quiera jugar, estuve tambien trasteando por internet y hay unas almohadillas para el rock band que disipan un poco el ruido al darle de hostias a la bateria.

sabiendo principalmente la respuesta a la tercera pregunta, me atendere a la consecuencias si me la compro.

Muchas gracias anticipadas.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
1 Si es resistente salbo unas pestañitas que hay para colocar las baketas que el mismo dia que al tercer dia un amigo mio se cargo una de las dos pero el resto muy solido.

2 Si es grandecita pero claro si tenes un sitio reducido vas a estar muy apretado tb la puedes desmontar y guardala pa q ocupe menos espacio.

3 Pues si la verda que hace un pokito de ruido dependiendo de la fuerza que agas pero creo que hay unos protectores q se le pone para reducir el ruido al pegar.

Saludos.
 
Superior