Duda sobe PlayStation Network

Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
9
Karma
2
No estoy seguro si esta duda ya esta... Pero yo no e encontrado nada de esto por el foro. Perdón si ya estaba.

Bueno mi duda es la siguiente:
Si compro un mini en PSN y al cabo de un tiempo no juego y por cuestión de que no me ocupe espacio innecesario (aunque un mini no ocupa mucho generalmente) y lo elimino lo podre volver a descargar sin pagar o tendré que pagar de nuevo?

Espero respuestas :coolface: :chupi:
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
111
Karma
10
Ubicación
en mi casa
hola que tal hermano, mira despues de que lo compras ya lo tienes guardado en descargas y si lo que quieres es borrarlo no pasa nada ya que cuando quieras volver a jugarlo solo tienes que ir a la tienda de network e ir a las descargas y volverto a descargar y son infinitas las descargas, espero averte ayudado, saludos y suerte¡¡¡¡¡¡
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
9
Karma
2
@dubstep dijo:
hola que tal hermano, mira despues de que lo compras ya lo tienes guardado en descargas y si lo que quieres es borrarlo no pasa nada ya que cuando quieras volver a jugarlo solo tienes que ir a la tienda de network e ir a las descargas y volverto a descargar y son infinitas las descargas, espero averte ayudado, saludos y suerte¡¡¡¡¡¡
Como ir a descargas :/ volviendo a buscar el mini por la seccion mini o por ir a al boton de lo que ya e comprado
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
111
Karma
10
Ubicación
en mi casa
Como ir a descargas :/ volviendo a buscar el mini por la seccion mini o por ir a al boton de lo que ya e comprado




A mira tienes que meterte a la Tienda de playstation network, despues vas a encontrar en la parte superior a la derecha de la pantalla unos pequeños cuadritos le das en donde dise descargas y te metes ahi y lo empiezas a buscar y ya que lo encontraste solo tienes que volver a descargarlo, saludos y suerte¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
hola, puedes borrarlo sin ningun problema y volverlo a descargar despues, pero solo lo puedes hacer con la cuenta con la que compraste el juego....
 
Superior