Duda sistema puntuacion MW2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Buenas, pues eso gente, no me queda muy claro el sistema de puntuacion, no acavo de entender porque aveces te dan 100 puntos, otras 300... y asi va jeje, si alguien me saca de dudas le estare muy agradecido!! un saludo!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Buenas, pues eso gente, no me queda muy claro el sistema de puntuacion, no acavo de entender porque aveces te dan 100 puntos, otras 300... y asi va jeje, si alguien me saca de dudas le estare muy agradecido!! un saludo!
Es porque a parte de los 100 puntos por matar a alguien también te dan otros puntos por matarlos de X manera. Ejemplo:

Matar de lejos: 50 puntos. De un tiro: 50 puntos. Venganza: 100 puntos Retorno: 100 puntos.

Y así muchas más cosas que ahora no recuerdo. El caso es que puedes acumular más de 300 puntos por muertes si te las curras.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Es porque a parte de los 100 puntos por matar a alguien también te dan otros puntos por matarlos de X manera. Ejemplo:

Matar de lejos: 50 puntos. De un tiro: 50 puntos. Venganza: 100 puntos Retorno: 100 puntos.

Y así muchas más cosas que ahora no recuerdo. El caso es que puedes acumular más de 300 puntos por muertes si te las curras.
Osea, que en un modo de juego que te den 100 pnt por muerte, si me cargo a alguien que esta lejos, por esto me dan 50 pnt de "premio", me dan 150 pnt??? en la pantalla de puntuacion, (cuando das a select) se sumarian esos 150? o solo los 100 de la muerte, y los otros 50, se sumarian al PX, no se si me explico bien...
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
En la pantalla de puntuacion (select) no se suman, te los añaden luego al total de PX al terminar la partida.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior