DUDA Silent Hill Homecoming NTSC

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hola, por donde lo estais comprando???? y por que precio??? es que estoy muy interesado y me gustaria comprarlo hoy.

Un saludo.
es por el ebay pero yo solo lo encuentro en asia,de usa no veo nada,asi que si alguien nos puede dar el links se lo agradeceriamos:victoria:
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Hola, por donde lo estais comprando???? y por que precio??? es que estoy muy interesado y me gustaria comprarlo hoy.

Un saludo.
Mira tio entras aqui y Bingo un Silent Hill:HOMECOMING version USA con subtitulos en Castellano por un precio de 65.89 dolares que en euros son 48 pavos con el envio incluido-- http://www.cduniverse.com/sresult.asp?HT_Search=TITLE&HT_Search_Info=Silent+Hill:+Homecoming&style=games&altsearch=yes

Esta mas que comprobado me lo he pillado de esta pagina y ningun problema en 3 dias el juego llego a mi casa.....Espero averte ayudado!!!saludos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo he preguntado en ebay a un vendedor k vendia la version NTSC asia(es decir la inglesa) y me ha dicho k viene sin susbtitulos.SOLO INGLES.Asi k segun BAMBI hay una version con susbstitulos... no se si creermelo...(pon fotos de tu version).
NTSC asia, y el ha dicho NTSC USA.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues aunque la PS3 sea region free aseguraos de que la TV sea compatible también.

PD: Joer que portada más fea; en Europa será distinta espero.
 
Superior