Vamos el trato ya esta hecho, me llega hoy la ps3 slim creo. El chaval me envió fotos y se ve nueva, además aun le queda 1 año y medio de garantía, es comprada el 30/12/2009. Os comento si me llega hoy q tal va. Lo q más me hecha para atras es el tema de los crujidos esos de los q tanto se habla en las slims pq en mi fat nunca los ha hecho. Y otro cosa, el tema de los ventiladores hará menos ruido q las fat, pq la mia ultimamente a los 10 minutos de empezar a jugar se ponen los ventiladores a tope y es insufrible el ruido q hacen. Antes practicamente nunca me lo hacía.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola, bueno ya me ha llegado la ps3 slim a mi casa. Esta como nueva, y ya la he probado con el GOW 3 y todo perfecto, ahora la probaré con más juegos. Ya me ha hecho el primer crujido, cosa q en la fat nunca me ha pasado, pero según dicen creo q es normal. Lo q si me ha llamado la atención es q aquí se ven los juegos algo mas oscuros, y tengo q subirles más el brillo para q se vean igual q en la fat. Tb me ha parecido q al salir el BR del juego sale algo más caliente pero puede q sean paranoias mías jeje.No se si es normal o es q no he configurado algo. Por ahora todo bien. Ya os contaré como va con lo demás.
Un saludo.