[Duda]Se rompe la ps3 slim por calentamiento?

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
mi ps3 murio:eek: por calentamiento por que en mi casa hace un calor horrible :douh:, el caso es que, si me compro la slim se me rompera por calentamiento (luz amarilla):rotonuse:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Como que por calentamiento?? Si se te calientaa y no tienes aire acondicionado intenta comprar uno de estos mini ventiladores para ordenadores o si no intenta jugar menos tiempo seguido...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Creo que sí pero es mucho menos frecuente ya que los problemas se solucionaron añadiendo otro compuesto a la placa o algo así. Además si te compras la slim, a no ser que en tu casa haya 60ºC no creo que tengas ningun problema, ni de degradacion ni de software
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Según tengo entendido a todas las playstation les puede pasar lo de la luz amarilla pero en las slim es menos probable, también tienes que tener en cuenta no solo que sea slim, sino en dejar espacio a la consola para que se ventile y no se encierre con el calor, etc.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
si , si yo lo dejo, el espacio, pero aun asi mi casa es un orno ejejej , es que este año e tardao unas semanas mas en irme de vacaciones y me peto la fat, asi que no quiero que me pase con la nueva, por cierto, me podiais informar de los nuevos compuestos de la placa gracias a todos
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
A mi, con mi Slim, nunca se ha sobrecalentado.
Una recomendación es dejar espacio entre la consola y evitar tener aparatos debajo, es decir, es mejor no poner tu Ps3 encima de tu Dvd.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
145
Karma
20
si , si yo lo dejo, el espacio, pero aun asi mi casa es un orno ejejej , es que este año e tardao unas semanas mas en irme de vacaciones y me peto la fat, asi que no quiero que me pase con la nueva, por cierto, me podiais informar de los nuevos compuestos de la placa gracias a todos
ps3 slin ficha tecnica


CPU: Cell Broadband Engine™
GPU: RSX®
Salida de audio: LPCM 7.1ch, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC.
Memoria: 256 MB de memoria RAM principal XDR, 256 MB GDDR3 VRAM
Disco duro: 2.5” Serial ATA 120 GB *1
Entradas y salidas *2 Hi-Speed USB (USB 2.0): 2
Red: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1; IEEE 802.11 b/g; Bluetooth® 2.0 (EDR)
Mando: Mando inalámbrico (Bluetooth®)
Resolución de salida AV: 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i (para PAL 576p, 576i)
Conectores HDMI OUT de salida AV *3: 1
Conectores MULTI OUT de salida AV: 1
Conectores Digital out (ópticos) de salida AV: 1
Velocidad de lectura de la unidad de BD/DVD/CD (solo lectura): BD × 2 (BD-ROM); DVD × 8 (DVD-ROM); CD × 24 (CD-ROM)
Alimentación: AC 220 – 240, 50/60Hz *4
Consumo de energía: Aprox. 250W
Dimensiones externas (sin incluir la pieza más sobresaliente): Aprox. 290 × 65 × 290 mm (ancho × alto × largo)
Peso: Aprox. 3,2 kg
Incluye *5: Sistema PlayStation®3 × 1; Mando inalámbrico (DUALSHOCK®3) × 1; Cable de alimentación AC × 1; Cable AV × 1; Cable USB × 1

Lo inovador

Función Bravia® Sync™
El nuevo sistema PS3 incorpora también la función Bravia® Sync™. Al conectar el nuevo sistema PS3 a un televisor Bravia mediante un cable HDMI, el usuario podrá manejar directamente el menú principal (XMB) de PS3, usando el mando a distancia del televisor. El nuevo modelo incluye, además, la función System Standby, que permite desconectar automáticamente el sistema PS3 al apagar el televisor Bravia.

Vertical Stand para el nuevo modelo de PS3 Slim
Este soporte, disponible por separado, permite a los usuarios colocar el sistema PS3 en posición vertical, con lo que ocupará menos espacio en casa.

Eliminación de la función Instalar otro sistema operativo
En el nuevo sistema PS3 primarán los juegos y otros contenidos de entretenimiento, por lo que los usuarios no podrán instalar otros sistemas operativos en él.

Consume 36% menos de energia.

Ficha tecnica Ps3 "fat"

Aqui entraremos en dilema ya que el PS3 "fat" tiene dos versions principales: La llamada "Premium que es aquella que puede emular juegos de ps2 y tiene 4 `puertos usb y lector de Memory sticks (SD, Pro Duo, Flash Card) y la Standard la cual NO emula Ps2 y solo tiene 2 puertos usb (taratn de compensartelo con un HDD de mayor tamaño)


CPU: Procesador Cell PowerPC-base Core 3.2GHz 1 VMX vector unit per core 512KB L2 cache 7 x SPE 3.2GHz 7 x 128b 128 SIMD GPRs 7 x 256KB SRAM for SPE 1 de 8 SPEs reservado para redundancia Cantidad de operaciones de punto flotante: 218 GFLOPS

GPU (procesador gráfico): Nvidia RSX 550MHz 1.8 TFLOPS floating point performance Full HD (up to 1080p) x 2 channels Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines

Sonido: Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell- base processing)

Memoria: 256MB XDR Main RAM 3.2GHz 256MB GDDR3 VRAM 700MHz

Ancho de banda del sistema:Main RAM 25.6GB/s VRAM 22.4GB/s RSX 20GB/s (write) + 15GB/s (read) SB< 2.5GB/s (write) + 2.5GB/s (read)

System Floating Point Performance: 2 TFLOPS

Almacenamiento: Disco rígido desmontable 2.5" slot x 1

I/O:USB Front x 4 (USB2.0) Memory Stick standard/Duo, PRO x 1 SD standard/mini x 1 CompactFlash (Type I, II) x 1

Comunicaciones: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x 3 (input x 1 + output x 2) Wi-Fi IEEE 802.11 b/g Bluetooth 2.0 (EDR)

Controles: Bluetooth (up to 7) USB 2.0 (wired) Wi-Fi (PSP) Network (over IP)

AV Output: Screen size: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p HDMI: HDMI out x 2 Analog: AV MULTI OUT x 1


la proxima vez usa

 
Última edición:
Superior