Duda registro Play.com

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Hola buenas, pues soy un novato en esto de la importacion y he decidido empezar a importar por los buenos precios y ofertas que se hacen; no empece antes por lo típico de tener que dar el nº de cuenta....pero en vista de que el mundo avanza ahi que tomar riesgos.

Pues bien, me estoy registrando en play.com, he puesto el Mail y el password, y ahora estoy en el apartado "Billing" (dar el numero de cuenta y la direccion).Pues aki me e atascado un poco, pq tengo una duda que espero me podais resolver:

Los apartados de Name, Adress, Postcode, Country y Telephone (es obligatorio??) sin problemas, despues en lo de la cuenta me sale

"Card Number" ->Sin problemas,meter todo el numero de cuenta
"Valid from" ->Sin problemas
"Expiry date" ->Sin problemas
"Issue Number" ->Aki no e puesto nada, pq e visto x ahi que es solo para los "guiris"
"CV2"-> Aqui es donde tengo el problema, tengo que poner algo o dejarlo tal como esta??esk no se lo k kiere decir....

Gracias!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
El CV2 es un numero de tres cifras que en la gran mayoria de los casos se encuentra en el dorso de tu tarjeta de credito dentro de la zona donde va tu firma o bien junto a esta.

Salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
El CV2 es un numero de tres cifras que en la gran mayoria de los casos se encuentra en el dorso de tu tarjeta de credito dentro de la zona donde va tu firma o bien junto a esta.

Salu2
Y lo tengo que poner o es opcional???


PD: Me acaba de surgir otra duda, a raiz de mirar lo del CV en mi tarjeta;

que nº tengo que dar, el numero de cuenta propiamente dicho, es decir el que tengo en la libreta de ahorros (0000-0000-00-0000000000)

o el que aparece en la tarjeta de credito que usas para pagar en comercios
(0000-0000-0000-0000)

Gracias de nuevo!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
El CV2 lo has de poner obligatoriamente.

El "Card Number" que has de poner es el que aparece en el frontal de tu tarjeta de credito.

Salu2

PD: Creo que este hilo no deberia ir en "Charla"...
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
OK, ya esta todo claro.

Cuando pongo todos los datos que me pide y le doy a aceptar me sale como error que no me deja continuar;

Me pone que el numero de "Credit Card" es erroneo, pero yo cojo el del frontal de mi tarjeta y lo pongo perfectamente; al ponerlo en la pagina, hay que ponerlo todo junto, separado por comas, guiones,barras,.....esk no me deja avanzar, siempre por lo mismo.

Gracias!!Espero que sea ya la ultima duda que tengo...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si te fijas en el dorso de la tarjeta, debajo de tu firma aparece tu número de tarjeta de nuevo y despues tres números extras, esos son el CV2
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Si te fijas en el dorso de la tarjeta, debajo de tu firma aparece tu número de tarjeta de nuevo y despues tres números extras, esos son el CV2
Eso ya lo tengo solucionado; solo me keda lo de como poner la Credit Card, no se si los 12 numeros los tengo que meter con espacios entre las series de 4 numeros, guiones, barras, todo junto,...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Me pone que el numero de "Credit Card" es erroneo, pero yo cojo el del frontal de mi tarjeta y lo pongo perfectamente; al ponerlo en la pagina, hay que ponerlo todo junto, separado por comas, guiones,barras,...
Hay que poner el numero todo junto, sin guiones ni espacios.

Salu2
 
Superior